Tanque escribió:Así es cría.
Pero es que somos bolud0s no más.
Argentina le gana a inglaterra en el 86
y la gente sale a gritar la tacher donde está
la busca maradona para cogersela .
te voy a contar una anecdota personal que pinta de cuerpo entero el espiritu del argento... yo soy clase 62 , es decir , la clase que fue enviada a ser masacrada en Malvinas.. esa clase estaba adentro cuando se desata el conflicto, pero yo , gracias a Dios, Ala , o a Griesa, me habia salvado por numero bajo, por lo cual , no estaba encuartelado.. pero empezaron a decir que convocarian a todos , incluidos los que nos salvamos, y que no nos movamos del domiclio porque ns llegaria esa citacion... recuerdo que yo estaba con unos cuantos tipos, en un taller mecanico que habia al lado de un galpon que teniamos , estaba mi viejo, vecinos , esos tipos tipicos de los talleres, y yo dije en voz alta ... yo me voy a la mie***... si me llega la carta yo me rajo a Paraguay, a Brasil, a Uruguay.. yo me agarro una balsa y me voy a la mie***.. para que .. se me vienieron todos al humo ,como hacen acá en el foro, cuando digo cosas similares.. empezaron a decirme , pero vas a ser un traidor, un desertor, vas a traicionar a tu patria .. tenes que ir a defenderla .. me decian todos, incluido ,me acuerdo , hasta mi viejo.. pero Uds estan en pe** , que yo me voy a hacer cagar a tiros por estos tres borrachos.. ni en pe**.. yo me voy a la mie***.. bueno , por suerte no me llamaron... se ve que sabrian que me rajaría..
Pero no todos tuvimos esa suerte ... Juan Carlos Zangani un compañero de colegio murio en el Belgrano.. la madre todavia lo busca, porque nunca aparecio el cuerpo ... y despues , años despues , veo a estos pelo***** que estan ahora haciendo la propagando del estupido que entrenaba en Malvinas.. te das cuenta como somos los argento ?