TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 9:15 pm

Tanque escribió:Lo bien que hiciste.
Y es así , somos bolu2 ,
yo me acuerdo en el 92 cuando fui a ver a iron maiden a ferro.
En un momento el bocalista dickinson dice una oración en inglés y termina diciendo
yeehhhh ?
y la gente loca YYYEEEEEHHH
así varias veces,
un flaco que estaba a unos metros de mi dice,
yo no entiendo un carajo pero por las dudas aplaudo.
Y es así,
"Argentina está en default a partir de hoy"
bieeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!
"hoy nos desendeudamos del fmi "
Bieeeeeeeennnnnnnnnn!!!!
"hoy abrimos el canje "
Bieeennnnnnnnnnnnn!!!!
"a los Buitres no les pagaremos un centavo"
Bieeeeeeeennnnn!!!!
No entendemos un joraca como el pibe que aplaudía a dickinson,
pero por las dudas aplaudimos

vocalista

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 9:14 pm

Lo bien que hiciste.
Y es así , somos bolu2 ,
yo me acuerdo en el 92 cuando fui a ver a iron maiden a ferro.
En un momento el bocalista dickinson dice una oración en inglés y termina diciendo
yeehhhh ?
y la gente loca YYYEEEEEHHH
así varias veces,
un flaco que estaba a unos metros de mi dice,
yo no entiendo un carajo pero por las dudas aplaudo.
Y es así,
"Argentina está en default a partir de hoy"
bieeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!
"hoy nos desendeudamos del fmi "
Bieeeeeeeennnnnnnnnn!!!!
"hoy abrimos el canje "
Bieeennnnnnnnnnnnn!!!!
"a los Buitres no les pagaremos un centavo"
Bieeeeeeeennnnn!!!!
No entendemos un joraca como el pibe que aplaudía a dickinson,
pero por las dudas aplaudimos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 8:58 pm

Tanque escribió:Así es cría.
Pero es que somos bolud0s no más.
Argentina le gana a inglaterra en el 86
y la gente sale a gritar la tacher donde está
la busca maradona para cogersela .

te voy a contar una anecdota personal que pinta de cuerpo entero el espiritu del argento... yo soy clase 62 , es decir , la clase que fue enviada a ser masacrada en Malvinas.. esa clase estaba adentro cuando se desata el conflicto, pero yo , gracias a Dios, Ala , o a Griesa, me habia salvado por numero bajo, por lo cual , no estaba encuartelado.. pero empezaron a decir que convocarian a todos , incluidos los que nos salvamos, y que no nos movamos del domiclio porque ns llegaria esa citacion... recuerdo que yo estaba con unos cuantos tipos, en un taller mecanico que habia al lado de un galpon que teniamos , estaba mi viejo, vecinos , esos tipos tipicos de los talleres, y yo dije en voz alta ... yo me voy a la mie***... si me llega la carta yo me rajo a Paraguay, a Brasil, a Uruguay.. yo me agarro una balsa y me voy a la mie***.. para que .. se me vienieron todos al humo ,como hacen acá en el foro, cuando digo cosas similares.. empezaron a decirme , pero vas a ser un traidor, un desertor, vas a traicionar a tu patria .. tenes que ir a defenderla .. me decian todos, incluido ,me acuerdo , hasta mi viejo.. pero Uds estan en pe** , que yo me voy a hacer cagar a tiros por estos tres borrachos.. ni en pe**.. yo me voy a la mie***.. bueno , por suerte no me llamaron... se ve que sabrian que me rajaría..
Pero no todos tuvimos esa suerte ... Juan Carlos Zangani un compañero de colegio murio en el Belgrano.. la madre todavia lo busca, porque nunca aparecio el cuerpo ... y despues , años despues , veo a estos pelo***** que estan ahora haciendo la propagando del estupido que entrenaba en Malvinas.. te das cuenta como somos los argento ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 8:58 pm

Tanque escribió:Así es cría.

Mi viejo me decía "que merda cantan estos b0lu2 ?
como si el diego no tuviese cosas mas importantes que hacer que ponérsela a la vieja,
o como si por meterles un gol con la mano nos fuesen a devolver las malvinas

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 8:48 pm

Así es cría.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 8:42 pm

exjuga escribió: Quien apoyo a Galtieri???Ahora te vuelvo a preguntar.Cual es tu inclinación o simpatia?, porque desde los 80 para aca no te convence nadie.Tal vez prefefirias un poquito antes.A la dupla videla - martinez de hoz.

Tanque escribió: Cuando recuperamos las malvinas la plaza se llenó de dolobus que festejaban cada boludez que decía botella en mano,
el ignorante, inutil, borracho, asesino, oligarca, vendepatria, chorro de galtieri.
Como pudo pasar eso ?
porque el relato puede confundir,
pero lo de los milicos era inconfundible

no solo la plaza .. habia un apoyo popular superior al que tiene hoy este gobierno.. se hacian programas de television, se donban las joyas , se cantaba el himno... si los ingleses no venian, todavia estaba en el gobierno, y en lugar de la Campora hoy teniamos la Gomez Fuentes ..

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Feb 20, 2013 8:38 pm

Cria mira Bein dejo de apostar al crecimiento??
http://www.perfil.com/ediciones/2012/11 ... _0058.html
Gentileza de Alfredo de actulidad

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 20, 2013 8:37 pm

exjuga escribió: Quien apoyo a Galtieri???Ahora te vuelvo a preguntar.Cual es tu inclinación o simpatia?, porque desde los 80 para aca no te convence nadie.Tal vez prefefirias un poquito antes.A la dupla videla - martinez de hoz.

Cuando recuperamos las malvinas la plaza se llenó de dolobus que festejaban cada boludez que decía botella en mano,
el ignorante, inutil, borracho, asesino, oligarca, vendepatria, chorro de galtieri.
Como pudo pasar eso ?
porque el relato puede confundir,
pero lo de los milicos era inconfundible

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 8:35 pm

Y por que tendrian que gustarme algun chorro o algun corrupto como los que estan ahora, o como esos que estuvieron antes ?? acaso existe la obligacion de ser olfa o chupamedia gratis ?... salvo que te sientas obligado por el carguito, el subsidio, o un sueldo..
de no ser asi no se porque alguna persona normal, inteligente, y decente , deberia defender esto que tenemos.. u otros que tuvimos .. o los que vamos a tener, porque evidentemente, seguimos empeorando...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Feb 20, 2013 8:30 pm

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Feb 20, 2013 8:25 pm

criacuervos escribió:Que denuncia me tengo que hacer al Inadi ? por criticar a los que apoyaron a Galtieri ? o a los que votaron a Alfonsin ? o por criticar a los que votaron a Menem ? o los que votaron a De La Rua ? o a Fernandez de Kichner ?? por una cuestion de pura matematica, siendo que sacaron mas o menos el mismo procentaje, . no hay ninguna posiblidad de que todos ellos fueren personas diferentes en todos y cada uno s¿de esos casos, y ademas, es seguro que en varios de ellos, por no decir casi en todos, deben ser los mismos ... cuanto menos en la falta de ideas, lavado de cerebro e inutilidad se los ve identicos..
y desde cuando decir que se vota como el culo es discriminar ? .. encima conociendo los resultados facticos de esas elecciones, que no dejan lugar a dudas al respecto, incluso dicho por ellos mismos... de ninguna manera hay ninguna discriminacion.. discriminar es otra cosa.. buscalo en el diccionario..

Quien apoyo a Galtieri???Ahora te vuelvo a preguntar.Cual es tu inclinación o simpatia?, porque desde los 80 para aca no te convence nadie.Tal vez prefefirias un poquito antes.A la dupla videla - martinez de hoz.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Feb 20, 2013 8:09 pm

lo que puede venir es el futbol para pocos.......o lo más democrático no es el que quiere ver que pague?
igual el que quiere salud que pague, el que quiere educacion que pague y se sigue infinitamente y vamos
de vuelta para los 90...... :pared: o eso es lo que desean unos cuantos pocos con muchas influencias y
pocos argumentos, con pudor de decir lo que piensan pero de vez en cuando se le escapa alguna..... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 7:55 pm

Que denuncia me tengo que hacer al Inadi ? por criticar a los que apoyaron a Galtieri ? o a los que votaron a Alfonsin ? o por criticar a los que votaron a Menem ? o los que votaron a De La Rua ? o a Fernandez de Kichner ?? por una cuestion de pura matematica, siendo que sacaron mas o menos el mismo procentaje, . no hay ninguna posiblidad de que todos ellos fueren personas diferentes en todos y cada uno s¿de esos casos, y ademas, es seguro que en varios de ellos, por no decir casi en todos, deben ser los mismos ... cuanto menos en la falta de ideas, lavado de cerebro e inutilidad se los ve identicos..
y desde cuando decir que se vota como el culo es discriminar ? .. encima conociendo los resultados facticos de esas elecciones, que no dejan lugar a dudas al respecto, incluso dicho por ellos mismos... de ninguna manera hay ninguna discriminacion.. discriminar es otra cosa.. buscalo en el diccionario..

boquita

Mensajepor boquita » Mié Feb 20, 2013 7:54 pm

:respeto:

exjuga

Mensajepor exjuga » Mié Feb 20, 2013 7:41 pm

En base a que decis que no no estamos desendeudando.2002 deuda alrededor de 150% PBI, hoy alrededor del 30 a 35%.
Encima la mayor parte de la deuda es en pesos y con organismos oficiales.
De que hablas, por favor[/quote]
criacuervos escribió:Es falso eso.. primero, la deuda en el momento del default no era del 150 % del PBI.. segundo, la deuda hoy, nadie tiene la menor idea de cuanto es .. y tampoco se sabe cuanto es el PBI en dolares, porque tampoco se sabe cuanto vale un dolar.. o sea, esa formula ridicula es el mismo relato que hacen con todo..

o sea, lo unico diferente de verdad es el precio de la soja y los comodities.. lo demas , esta igual o peor.. incluso el mismo 50 y pico de ******* que votan lo mismo, son mas o menos los mismos .. digo mas o menos los mismos, porque, en estos años. algunos habran espichado, y otro habran cumplido cumplido 18 ... pero siempre votan mas o menos la misma merda..[/quote]

Realmente te tendrias que hacer una autodenuncia al inadi.Argentina hace muchas decadas que no crece como en los ultimos 10 años.Hubo viento de cola? y si.Ya lo dijo Maquiavello en El Principe..Virtud y Fortuna
Decir que el pocentaje de deuda no se ha recucido es tener una venda en los ojos.
Falta no mucho,falta MUCHIIISIMO para que Argentina pueda ser un pais mejor.Si hubiese reelección, te quedan dudas que volveria a ganar este gobierno.En una empresa XXXX pyme ,hace apenas unos años atras, los unicos autos eran los de los gerentes, hoy tienen practicamente todos los "Operarios".Las vacaciones eran en casa, hoy viajan casi todos a distintos lugares.Mas de uno, por primera vez conocio el mar.
Me gustaria saber cual es tu simpatia politica para que TODOS estemos mejor.Para que haya mejor educacion y menor nivel de desigualdad con la consecuente reduccion de la inseguridad.

Volver a “Foro Bursatil”