syr escribió:Buenas noches,
si tengo en cartera RA13 y AS13 los puedo transferir a Uruguay y cobrarlos en una cuenta de allá?
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Buenas noches,
si tengo en cartera RA13 y AS13 los puedo transferir a Uruguay y cobrarlos en una cuenta de allá?
Saludos
Febo escribió:El BDED tiene cláusula Bonex. Si no puede conseguir dólares la provincia, tiene que pagar en pesos al contado con liquidación. No sé el resto (¿Rava tiene idea de BPLD, BPMD y los BP15-18-21-28?).
Igual no creo que hagan eso, sería patear el tablero ridículamente en un año electoral y donde el gobierno no tiene muchos pagos en dólares que afrontar.
Mr Floyd escribió:Ojo con Pcia de Bs.As empiecen a mirar porque le van a tirar con munición guesa11111
capi escribió:muy buena performance los bonos subterraneos en dolares como el BPMD ya casi rompiendo los 400 mangos. como dije ayer no me estan gustando en este momento los bonos con CER y los veo en pausa como hoy demostro el mercado, pausa que no creo llegue a baja considerable.
CAO escribió: Es verdad, aunque lo que veo en este bono es el bajo volumen y la amplitud entre puntas. La apreciación durante este año es similar al BDED aunque la TIR nada que ver pero tengo volumen para entrar y salir. Como lo ves en relación a esto.
tucobenedicto escribió:en el ultimo conflicto con Griesa hubo una caida de bonos que luego se recuperó.
pasará lo mismo despues del 27 ?. Tengo ro15 estoy pensando en vender ahora
y recomprar en marzo. Si pierdo, será un 3 o 4 %, si gano será un 10 o 12.
Soy muy cobarde, que opinan ?.
capi escribió:muy buena performance los bonos subterraneos en dolares como el BPMD ya casi rompiendo los 400 mangos. como dije ayer no me estan gustando en este momento los bonos con CER y los veo en pausa como hoy demostro el mercado, pausa que no creo llegue a baja considerable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1833 invitados