Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 20, 2013 5:56 pm

mendezfederico escribió:...deben tener un duro debate interno, no?...como pedir aumento si en su mundo no hay inflación....

Ese es un problema de toda la muchachada K, no solo de los foristas K.
A uno de los mis socios que es K lo vengo escuchando desde hace un año de que está en rojo y ahora que ya no da mas.

Y pensar que antes lo tuve que escuchar años terminar nuestros debates con que mi postura era de derecha.

:115:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Feb 20, 2013 5:50 pm

uhhhh ...pobres forista k....este mes van a tener que sacar plata del chanchito....entre los dos días sin foro + el feriado no laborable no van a cobrar un mango....
¿cuando son las paritarias de los foristas cuatrocopistas?...
...deben tener un duro debate interno, no?...como pedir aumento si en su mundo no hay inflación....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 5:21 pm

Ojo.. hay run run de cambios en el Banco Central.. el crimen fue el domingo.. me parece que este Garcia Ariberti tiene informacion privilegiada.. se posicionó 48 hs antes para ocupar el cargo... yo creo que no se lo saca nadie..

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Feb 20, 2013 5:18 pm

AKD escribió:http://www.lanacion.com.ar/1556338-atro ... re-el-capo

Un país con buena gente.

Tuvo mala suerte si iba por la colectora no lo paraban.
:lol: :lol: :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 20, 2013 5:17 pm

Un país con buena gente.

hernan1974 escribió: De tal palo, tal astilla...

criacuervos escribió:en realidad el tipo esta haciendo merito para demostrar que tiene condiciones de ocupar un cargo .. el padre le dijo, cuando puedas llevas un fiambre en el parabrisas 20 km sin inmutarte, habras demostrado que sos un cuadro del modelo.. ese dia te consigo el nombramiento....

:respeto:

Tal cual... porque no es para cualquiera formar parte de los cuadros que se están llevando puesto un país entero, como está haciendo la maravillosa muchachada K.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Feb 20, 2013 5:10 pm

a telam parece que no les llego la data que se trataba de un cuadro propio..

http://www.telam.com.ar/notas/201302/81 ... peaje.html

le quedo la voz finita a Aliverti

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 4:52 pm

Hay que aclarar que un cargo secundario, porque para llegar a un De Vidrio, tenes que llevar por lo menos 50 ..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 20, 2013 4:50 pm

Un país con buena gente.

hernan1974 escribió: De tal palo, tal astilla...

en realidad el tipo esta haciendo merito para demostrar que tiene condiciones de ocupar un cargo .. el padre le dijo, cuando puedas llevas un fiambre en el parabrisas 20 km sin inmutarte, habras demostrado que sos un cuadro del modelo.. ese dia te consigo el nombramiento....

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 20, 2013 4:36 pm

verdolaga escribió: Felicitaciones, así se ingresa al kirchnerismo: no sintiendo culpa. :wink:
Ya dije en otro momento que la dirigencia empresaria ha sido cómplice silencioso de este "modelo" hasta que se dieron cuenta, tarde, de que los beneficios eran menores a los perjuicios.

Yo diría que se ingresa mejor dilúyendolas ... :wink:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 20, 2013 4:34 pm

verdolaga escribió: El país tiene buena gente pero es gobernado por soberbios y necios. Hoy la horda está suelta porque desde el poder se justifica cualquier atropello si lo comete el amigo del rey. Ya avisaron que van por todo. Este hecho (tapado hasta el día de la fecha porque se ve que no lo pudieron aguantar más) es una perfecta metáfora de que quieren llevarse todo por delante.
Si los dejamos es culpa absolutamente nuestra.

AKD escribió:
Si, claro, tiene buena gente ... como todos los otros países.
No me parece que el promedio argento actual arroje un "somos buena gente". El mes pasado volcó un camión cargado de gaseosas en la ruta 2 y automovilistas se detuvieron a saquear la carga ... ¿tanta gente va a la costa en estado de necesidad extrema ...?

En el hecho intervinieron, supongo, un fiscal, un juez, la policía ... ¿quiénes son los que van por todo ...? En todo caso, tienen muchos cómplices.

Y yo no me siento culpable absolutamente de nada de lo que hace un tiempo se empezó a abatir sobre la Argentina.

Felicitaciones, así se ingresa al kirchnerismo: no sintiendo culpa. :wink:
Ya dije en otro momento que la dirigencia empresaria ha sido cómplice silencioso de este "modelo" hasta que se dieron cuenta, tarde, de que los beneficios eran menores a los perjuicios.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 20, 2013 4:31 pm

TonyMontana escribió:que dice la militancia tantrica? como los trata este feriado cambiario?

En realidad como es feriado justamente hoy no están. Sí, en cambio, se los puede leer los días laborables en horario laboral. Después se enojan cuando se les dice que cobran.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 20, 2013 4:28 pm

verdolaga escribió: El país tiene buena gente pero es gobernado por soberbios y necios. Hoy la horda está suelta porque desde el poder se justifica cualquier atropello si lo comete el amigo del rey. Ya avisaron que van por todo. Este hecho (tapado hasta el día de la fecha porque se ve que no lo pudieron aguantar más) es una perfecta metáfora de que quieren llevarse todo por delante.
Si los dejamos es culpa absolutamente nuestra.

Si, claro, tiene buena gente ... como todos los otros países.
No me parece que el promedio argento actual arroje un "somos buena gente". El mes pasado volcó un camión cargado de gaseosas en la ruta 2 y automovilistas se detuvieron a saquear la carga ... ¿tanta gente va a la costa en estado de necesidad extrema ...?

En el hecho intervinieron, supongo, un fiscal, un juez, la policía ... ¿quiénes son los que van por todo ...? En todo caso, tienen muchos cómplices.

Y yo no me siento culpable absolutamente de nada de lo que hace un tiempo se empezó a abatir sobre la Argentina.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 20, 2013 4:26 pm

http://www.lanacion.com.ar/1556339-nild ... nseguridad
La culpa de la inseguridad es de los medios que la muestran.

Si el tren que chocó en Once lo hubiera hecho en un día de fin de semana o feriado no hubieran muerto tantas personas.

Acá tenemos dos lindas pruebas de un gobierno absolutamente incompetente.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 20, 2013 4:23 pm

Un país con buena gente.

De tal palo, tal astilla...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 20, 2013 4:23 pm

TonyMontana escribió:que dice la militancia tantrica? como los trata este feriado cambiario?

Hoy, feriado, se paga doble pero parece que el BCRA se quedó sin efectivo.

Volver a “Foro Bursatil”