TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tornado.te cabe alguna duda que hay un sector muy amplio que quiere que nos vaya mal?
Tornado882 escribió:Esta baja generalizada es por lo del 27 parece que el fallo viene no positivo
O para dispersar, la bajan para espantar a la gente y salga a vender...
Esta empresa lamentablemente está condenada con este modelo. Los costos aumentan y no pueden trasladar los mismos a precios. Se va quedando sin Margen Operativo..!! 

-
jesus330 escribió:Viene positivo, hay miedo estamos en Argentina.Negativo europa recibe el coletaso y algún que otro bco.de eeuu.La prensa amarilla que tenemos anti k. espera eso, increíble pero es así.
Flaco cuando vas a entender que al mercado no le interesa ser K o anti K
jesus330 escribió:Viene positivo, hay miedo estamos en Argentina.Negativo europa recibe el coletaso y algún que otro bco.de eeuu.La prensa amarilla que tenemos anti k. espera eso, increíble pero es así.
De prensa hablas?? mirá los balances y sacá conclusiones.
Yo acá no reinvierto más, salvo para el rebotín, cuando en algún momento llegue.
Tornado882 escribió:Esta baja generalizada es por lo del 27 parece que el fallo viene no positivo

Humilde opinión si es verdad lo del 27/2, para evitar pérdidas abstenerse de invertir antes del 27 principalmente en las lideres. Al menos yo hago eso, ya me estan empomando aca con calls a abril. Estoy zafando con otra del panel general.
Es decir 1.73-1.74? buen nivel para reingresar no?
Tiraron abajo las de 1.80
No me extrañaría que hoy terminemos -10%

De dónde sacaste esa información tornado?
No sería una buena oprtunidad para llevar papeles a buen precio?