TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

Se venía agotando la suba, los indicadores me estaban dando divergencia bajista.
sebara escribió:Balance del orto, tan sólo 109 palos de ganancias, y quinientas y pico de lucas en el año!!
Menor Activo Corriente contra mayor Pasivo Corriente.
El aliciente son la mejoría en las exportaciones, en un mercado interno en decadencia...
Ya puse la orden de venta, y vuelvo a comprar cuando baje, la veo en menos de 1,7 en el corto..

Balance del orto, tan sólo 109 palos de ganancias, y quinientas y pico de lucas en el año!!
El aliciente son la mejoría en las exportaciones, en un mercado interno en decadencia...
Ya puse la orden de venta, y vuelvo a comprar cuando baje, la veo en menos de 1,7 en el corto..

jesus330 escribió:Creo debe recuperar es demasiado.
Con los resultados que trajo quedó muy cara
Entre 1,70 y 1,75 hay un soporte fuerte
El farolito escribió:Largué lo que me quedaba en 1,83/82
Hoy la matan..!!

yo avise aca que traia sorpresa el balance lo tx fue de terror
Con la perdida de Ternium y el Balance pobreton que esperaban

Largué lo que me quedaba en 1,83/82
Hoy la matan..!!
Hoy la matan..!!
El farolito escribió:Los resultados fueron un desastre, con este modelo ERAR está condenada al Fracaso..!!

Los resultados fueron un desastre, con este modelo ERAR está condenada al Fracaso..!! 

Palizon, parece que le peso el Triple Techint en 1.95. Esperar abajo, no atajar el cuchillo en el aire.
Que gran oportunidad!!! y yo sin cash...