GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Entrevista a Marion Mueller
Tengo el agrado de compartir con uds. mi entrevista a Marion Mueller, una de las mujeres que más sabe de oro del mundo.
Pueden leerla aquí:
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... eller.html
Tengo el agrado de compartir con uds. mi entrevista a Marion Mueller, una de las mujeres que más sabe de oro del mundo.
Pueden leerla aquí:
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... eller.html
reymidas escribió:oro rofex dic 2013 cerró a 1735...
mi lectura es lo caro que es comprar localmente.
Andre Kostolany escribió:los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
hola , confieso que cuando oro estaba en 1100 , le dije a Alien Duce que el oro iba a llegar a 2000 en el 2012. Llego casi 1920.
No estuvo mal el pronóstico.
Al romper los 1600 habilita testear los 1500. El cambio de lenguaje de la FED reciente, es lo que genera pánico.
Como puse recientemente, el petrodolar es defendido . Y si USA tiene las reservas de oro, todavía tiene margen de maniobra.
La correlación se verá reflejada en el tiempo, como la mayoría de la clases de activos. Ajustarán.
Por eso recomendé oro en EUROS para este año, porque era mas seguro. y el VIX. no di señales alcistas de compra en oro en dólares ni de plata en dólares.
Mi únicas recomendaciones 2013 fue VIX y oro en euros.
tengo toda mi performance escrita y se puede consultar desde el 2008. También he dado las señales de venta en tiempo y forma.
-
los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
-
El tata, al final habias entrado en NEM? fijate a que valores llego... tendria que salir desde aca.
GDX, esta sobrevendido y muy al limite del rebote. Hoy entro en nugt
GDX, esta sobrevendido y muy al limite del rebote. Hoy entro en nugt
-
El tata, a juzgar a como esta operando te diría que vamos hacia el valor del Cohete
el tata escribió:
ORO semanal
Muchachos, antes que nada perdón por la desprolijidad del gráfico...
quiero la opinión de los expertos en este metal...
Por AT me parece ver un triángulo simétrico que debería resolverse al alza. Veo el RSI en condiciones de rebotar, por no hablar del oscilador estocástico que indica que al menos un rebote se impone.
Alguien coincide o estoy delirando?
saludos
Yo pienso igual que vos...pero el rebote lo veo a partir de la zona 1570 1580....así que faltaría un tironcito más.....

ORO semanal
Muchachos, antes que nada perdón por la desprolijidad del gráfico...
quiero la opinión de los expertos en este metal...
Por AT me parece ver un triángulo simétrico que debería resolverse al alza. Veo el RSI en condiciones de rebotar, por no hablar del oscilador estocástico que indica que al menos un rebote se impone.
Alguien coincide o estoy delirando?
saludos
-
reymidas escribió:oro rofex dic 2013 cerró a 1735...
Poca tasa, lo ven bajista al oro.....Rey, entiendo que esa es tu lectura.
oro rofex dic 2013 cerró a 1735...
BLACK HORSE escribió:Tata, el semanal luce muy bien, macd apunto de dar compra...
Si... el MACD... y el estocástico (que yo lo uso mucho)... lo que lo hace aún mejor ya que la señal es combinada.
Vamos a ver que onda...
-
Tata, el semanal luce muy bien, macd apunto de dar compra...
BLACK HORSE escribió:..... me gusta NEM en los 43 aprox.
coincido che, aunque no sé si volverá a tocarlos... tiene varios indicadores dando compra. Y el gráfico semanal completó un doble suelo (cada uno a su vez doble).
En fin... a lo mejor meto unos mangos.
Un abrazo..
-
Tata, son diferentes instrumentos. Entiendo esa importante diferencia me gusta NEM en los 43 aprox.
BLACK HORSE escribió:Terrible el grafico de NUGT, esta para seguirlo de cerca.....Gld me gusta cerca de los 158 / 157.50.
Lo había visto Black... pero me cierra mucho más NEM por el gráfico semanal impecable que le veo..
Gracias por la data...