capi escribió:Hay algun dato de cuanto espera el mercado hoy de inflacion oficial enero.?
Segun el survey en bloomberg.. 1.2% .. tenes desde Morgan que dice 0.9 hasta BBVA que dice 1.3%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Hay algun dato de cuanto espera el mercado hoy de inflacion oficial enero.?
alfil escribió:Le guste o no a la actual administración el horizonte inevitable es que "se termine el dolar barato" o se termina su proyecto nac&pop, a $ 5 se le van a seguir escapando , los unicos que tienen acceso a ese dolar es el que viaja por el mundo o compra un audi , es para su cosmogonia K un disparate...
y los sojadolares de abril solo son un parche si nos e ajusta esto de fondo.. me refiero es que es mucho mas probable que se ajuste el dolar racionalmente que se reconozca un crecimiento del CER... solo mi opinión..
alfil escribió:es mucho mas probable que la actual administracion deje deslizar el dolar que reconocer un crecimiento de la inflación del 2% mensual en el CER, con esto en que invertirian ... en activos ajustados por cer o dolar ?
si corren el valor del dolar ganan $$$ y muchos , si reconocen en el cer la inflación pierden $$$ y muchos...
Genexsus escribió: Es increible como casi 6 años despues, algunos todavia esperan que sinceren el indice.
NUNCA lo van a hacer.
martin escribió:Pr13 12% de tir y el dicp 13,7% y no teniendo en cuenta los intereses corridos acumulados. El PR13 me parece bien que rinda 12% pero el DICP deberia rendir minimamente 13%. Quedó claramente desarbitrado.
tomasgib escribió:Lo mismo que cualquier bono en USD. Con la contra de que los otros pagaron renta en el medio.
Bonos_up escribió:Hola alguien sabe si bp18 ya cortó cupon? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, chewbaca, Colado 73, EL REY, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1720 invitados