Solo deportes
-
Shakespeare
Re: Solo deportes
esperemos que Bianchi se haya convencido, el 5 tiene que ser Erbes y no el matungo de Velez. Caruzzo, otro tronco, pega murras y le encanta hacer penales, Cellay da pena pero Franco Sosa es mejor, que vuelva Albín o siga el perro Cellay, Clemente tiene el pie redondo para terminar las jugadas y atrás torra la siesta cuando el equipo es atacado.
-
DarGomJUNIN
masterelvis escribió:Che Raúl, con Fredes, la avispa, tuzzio y todos esos el año pasado se morfaron CUATRO. Y tengo el pálpitO que en 10 días se comen CINCO.
El mayor problema anterior de Independiente, surgió cuando al enganche De Federico lo agarraba Cinthia Fernández.
Que buenos chistes, como me hacen cagar de risa.........
.....CAROZO cuando juegan por la copa uds
a cierto que recien ascendieron de la B , y guarda hagan 27 puntos mas por que si nó , vuelven a repetir ehhhhhh....
UY ME VOY A GARCAR.........
UY ME VOY A GARCAR.........
elindio escribió:NO HAY OLOR A bos** HOY...
O SI...
SI...
ESTAN CAGADOS.
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se les acabo el ort.
-
masterelvis
Che Raúl, con Fredes, la avispa, tuzzio y todos esos el año pasado se morfaron CUATRO. Y tengo el pálpitO que en 10 días se comen CINCO.
masterelvis escribió:Si Independiente se va al descenso seguirá siendo el club que mas gloria le dió al fútbol argentino, así que no cambia demasiado la cosa.
1.115
masterelvis escribió:Si Independiente se va al descenso seguirá siendo el club que mas gloria le dió al fútbol argentino, así que no cambia demasiado la cosa.
¿Todavía siguen recordando la época de la delantera de la selección: Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz (1953)?
te acordas de este che master.... tendran q vivir de recuerdos jugando en el ascenso:
Independiente formó con: Santoro, Monges, Pavoni, Comisso, Raimondo, Semenewicz; Bernao, Pastoriza, Yazalde, Maglioni y Tarabini.
y y y despues el bocha y maranga (bien hasta ahi)
y despues , despues:
tula, tuzzio, morel, el chapa zapata fredes, la avispa de numero 6...... ajajajaj ajajajajajaj ajajajajajajaja
pero aun quedan esperanza, ahroa contra velez y despues el clasico che
ULISES" Sin palabras y preocupado.
Y con razon

Y con razon
-
DarGomJUNIN
¿Todavía siguen recordando la época de la delantera de la selección: Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz (1953)?
Sin palabras y preocupado.

BUENO TOMO UNOS MATES Y A PREPARARME , PORQUE EN UN RATO ME VOY PARA LA CANCHA A VER A LA bos**...