Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aca en la Argentina la gente ni siquiera llega a suicidarse, el gobierno se encarga de liquidarte antes!
La señora multimillonaria admiradora de los barras bravas, me pregunto: ¿Cuando se va a hacer responsable por las 51 personas que murieron en la estación Once?
¿Y su vice? Sigue gastando plata en pavadas? ¿Todavia no esta preso por lo de chicone?
¿Y su vice? Sigue gastando plata en pavadas? ¿Todavia no esta preso por lo de chicone?
En España 3 son los que se suicidaron creo que ayer, vienen con un incremento de suicidios producto de la situación de crisis social que padecen sin precedentes.
vos sos el fiel ejemplo de los que volvieron sin irse.

criacuervos escribió:Como habra sido de fracaso la temporada de verano en la costa, que es la primera vez en la historia, que se da un fenomeno indeito.. volvieron mas autos y personas de las que fueron..
-
raulrex escribió:
En Mar del Plata no hubo forma de conseguir estacionamiento. Dejé el auto a 20 cuadras y me maneje en taxi. Tampoco se conseguian mesas ni para almorzar, ni para cenar. Interminables filas de gente en todos lados todo el tiempo y con sol a pleno. Busque pasajes para Semana Santa a Calafate... hay lista de espera. Yo creo que cuando la oposicion pedorra habla de CRISIS TERMINAL se refiere a la terminal de Retiro... que esta Sobrepasada.
loque psas es que vos fuiste el fin de semana que se celebraba la Fiesta Nacional del Nabo a Gas ... los otros dos meses de temporada estuvo vacio..
criacuervos escribió:Como habra sido de fracaso la temporada de verano en la costa, que es la primera vez en la historia, que se da un fenomeno indeito.. volvieron mas autos y personas de las que fueron..
En Mar del Plata no hubo forma de conseguir estacionamiento. Dejé el auto a 20 cuadras y me maneje en taxi. Tampoco se conseguian mesas ni para almorzar, ni para cenar. Interminables filas de gente en todos lados todo el tiempo y con sol a pleno. Busque pasajes para Semana Santa a Calafate... hay lista de espera. Yo creo que cuando la oposicion pedorra habla de CRISIS TERMINAL se refiere a la terminal de Retiro... que esta Sobrepasada.
-
le preguntas a la gente donde fue de vacaciones y te dice , ir no fui a ningun lado, porque este año tuve, por la falta de guita tuvimos que elegir entre ir o volver.. para las dos cosas no alcanzaba ... y elegimos volver...
-
Shakespeare escribió:Un sapo kosher se está deglutiendo Alikate; y Abraham Filmus, ya se clavó la buscapina. Desde Radio Colonia, Kicilove, anunció su apoyo y celebró con Hepatalgina el acuerdo de paz y amistad.
Hasta la victoria secret!
quien es alikate?
-
Como habra sido de fracaso la temporada de verano en la costa, que es la primera vez en la historia, que se da un fenomeno indeito.. volvieron mas autos y personas de las que fueron..
-
Un sapo kosher se está deglutiendo Alikate; y Abraham Filmus, ya se clavó la buscapina. Desde Radio Colonia, Kicilove, anunció su apoyo y celebró con Hepatalgina el acuerdo de paz y amistad.
criacuervos escribió:Poco aguante, al final, tenian los gallegos... si estando como estan ellos , se suicidaron 3, si llegan a estar como estamos nosotros, caga.dos de hambre, sin salud, sin educacion, sin justicia, sin seguridad, sin cajas de prevision, y encerrados en las casas para que no los maten.. llegan a estar como nosotros y se suicidan todos...
Crìa por favor si te hace falta un plato de comida avisa, te lo llevo.
-
[
Y lo sigue pensando

esteban74 escribió:Hay cada uno que cree que el paralelo a 5.30 es un robo....
Y lo sigue pensando

-
Poco aguante, al final, tenian los gallegos... si estando como estan ellos , se suicidaron 3, si llegan a estar como estamos nosotros, caga.dos de hambre, sin salud, sin educacion, sin justicia, sin seguridad, sin cajas de prevision, y encerrados en las casas para que no los maten.. llegan a estar como nosotros y se suicidan todos...
Galaico escribió:Hay cada unoque todavía creen que en USA y en Europa no hay proteccionismo ..... mamita querida...
![]()
Hay cada uno que cree que vivimos en el país de las maravillas ..... mamita querida

Por favor, el proteccionismo que pueda haber en USA o Europa no tiene punto de comparación con latinoamérica. Nada tiene punto de comparación, ni culturalmente ni económicamente.