Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanhax

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Mié Feb 13, 2013 2:49 pm

osea que la inseguridad es una sensaciòn? :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 13, 2013 2:47 pm

La comparación la hiciste vos y si querés compará también los guarismos internacionales de asesinatos de distintos países y quizás te llevas una sorpresa.

floripa

Mensajepor floripa » Mié Feb 13, 2013 2:47 pm

En gran parte de Argentina no hay desahucios, directamente la gente no tiene techo, luz, agua, gas, tel, etc etc.

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Feb 13, 2013 2:43 pm

la pucha que mal estan en españa...
date una vuelta por solano

floripa

Mensajepor floripa » Mié Feb 13, 2013 2:42 pm

Aca en la Argentina la gente ni siquiera llega a suicidarse, el gobierno se encarga de liquidarte antes!

floripa

Mensajepor floripa » Mié Feb 13, 2013 2:41 pm

La señora multimillonaria admiradora de los barras bravas, me pregunto: ¿Cuando se va a hacer responsable por las 51 personas que murieron en la estación Once?

¿Y su vice? Sigue gastando plata en pavadas? ¿Todavia no esta preso por lo de chicone?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 13, 2013 2:40 pm

En España 3 son los que se suicidaron creo que ayer, vienen con un incremento de suicidios producto de la situación de crisis social que padecen sin precedentes.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 13, 2013 2:37 pm

vos sos el fiel ejemplo de los que volvieron sin irse. :D
criacuervos escribió:Como habra sido de fracaso la temporada de verano en la costa, que es la primera vez en la historia, que se da un fenomeno indeito.. volvieron mas autos y personas de las que fueron..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 13, 2013 2:34 pm

raulrex escribió:
En Mar del Plata no hubo forma de conseguir estacionamiento. Dejé el auto a 20 cuadras y me maneje en taxi. Tampoco se conseguian mesas ni para almorzar, ni para cenar. Interminables filas de gente en todos lados todo el tiempo y con sol a pleno. Busque pasajes para Semana Santa a Calafate... hay lista de espera. Yo creo que cuando la oposicion pedorra habla de CRISIS TERMINAL se refiere a la terminal de Retiro... que esta Sobrepasada.

loque psas es que vos fuiste el fin de semana que se celebraba la Fiesta Nacional del Nabo a Gas ... los otros dos meses de temporada estuvo vacio..

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Feb 13, 2013 2:32 pm

criacuervos escribió:Como habra sido de fracaso la temporada de verano en la costa, que es la primera vez en la historia, que se da un fenomeno indeito.. volvieron mas autos y personas de las que fueron..

En Mar del Plata no hubo forma de conseguir estacionamiento. Dejé el auto a 20 cuadras y me maneje en taxi. Tampoco se conseguian mesas ni para almorzar, ni para cenar. Interminables filas de gente en todos lados todo el tiempo y con sol a pleno. Busque pasajes para Semana Santa a Calafate... hay lista de espera. Yo creo que cuando la oposicion pedorra habla de CRISIS TERMINAL se refiere a la terminal de Retiro... que esta Sobrepasada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 13, 2013 2:16 pm

le preguntas a la gente donde fue de vacaciones y te dice , ir no fui a ningun lado, porque este año tuve, por la falta de guita tuvimos que elegir entre ir o volver.. para las dos cosas no alcanzaba ... y elegimos volver...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 13, 2013 2:13 pm

Shakespeare escribió:Un sapo kosher se está deglutiendo Alikate; y Abraham Filmus, ya se clavó la buscapina. Desde Radio Colonia, Kicilove, anunció su apoyo y celebró con Hepatalgina el acuerdo de paz y amistad.

Hasta la victoria secret!

quien es alikate?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Feb 13, 2013 2:12 pm

Como habra sido de fracaso la temporada de verano en la costa, que es la primera vez en la historia, que se da un fenomeno indeito.. volvieron mas autos y personas de las que fueron..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 13, 2013 2:05 pm

Un sapo kosher se está deglutiendo Alikate; y Abraham Filmus, ya se clavó la buscapina. Desde Radio Colonia, Kicilove, anunció su apoyo y celebró con Hepatalgina el acuerdo de paz y amistad.

Hasta la victoria secret!

Volver a “Foro Bursatil”