BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Hola Seba, podes poner las puntas?
PAPU07 escribió:Y aportare GRAFOS, igual me guio por los A.T de los que mas saben ( incluido gente de rava y otros)
ok, espero entonces, ponele onda a tran, que tambien tiene recorrido hasta 1.3.
Y aportare GRAFOS, igual me guio por los A.T de los que mas saben ( incluido gente de rava y otros) 

PAPU07 escribió:Miguel Cogote, de hecho llego cerca de $ 1,50
O vos pensas que los objetivos se quedan y se quedan ahi ( como cuando te la po** Miguel )![]()
REBOTE EN $ 1,30
Apuesto tu "nuca caliente"que es piso ahi
yo teambien lo apuesto, mañana como te dije compro por abajo de 1,3. lo que molesta de vos es ver flechas verdes y rojas y ningun grafo.

Miguel Cogote, de hecho llego cerca de $ 1,50
O vos pensas que los objetivos se quedan y se quedan ahi ( como cuando te la po** Miguel )
REBOTE EN $ 1,30
Apuesto tu "nuca caliente"
que es piso ahi 
O vos pensas que los objetivos se quedan y se quedan ahi ( como cuando te la po** Miguel )

REBOTE EN $ 1,30
Apuesto tu "nuca caliente"

PAPU07 escribió:Tranquilidad: dos o tres centavitos de intra; ta bien![]()
$ 1,50 ( como minimo ) SON UN HECHO en el corto plazo
sabes lo bueno cogote, es que lo que escribis queda, no como las boludeces que decis. Chau cogogte, segui trangando toda la que te ponenen en la boca. como te gusta la pi** cogoteeeee.

patog escribió:Sory a la gente de bhip. Papú no sabes un joraca. Acá veías 1,7 hace tres días. Por favor tómatelas de las energéticas que no te soporto man. vivís pegando flechas y WARNING Y ACÁ TE EMPOMARON MALLLLL.
Igual le entro manana a esta. Me encanta a 1,3.
Leeme Miguel o Cogote = BHIP tiene muy buenos balances, bajo como todo el mercado.
Si llegase a $ 1.30 ( que ya te digo es un PODEROSO SOPORTE), COMPRO mas
$ 1,70 es a mediano plazo COGOTE, sabes lo que es mediano o a vos te viene bien todo lo GRANDE

Sory a la gente de bhip. Papú no sabes un joraca. Acá veías 1,7 hace tres días. Por favor tómatelas de las energéticas que no te soporto man. vivís pegando flechas y WARNING Y ACÁ TE EMPOMARON MALLLLL.

Javivi escribió:Cuando publica balance esta banquera?
El 11 de Marzo es el vencimiento
Cuando publica balance esta banquera?
sin demanda compradora por 4 días sin informacion que en este pais es demasiado. Venden los que tienen que cerrar alguna posicion a cualquier precio. Me hubiese preocupado si habia el volumen de ayer o los dias anteriores.El martes anochecia, hoy amanecio.
ferlobo escribió:viste Seba, lo estan manteniendo hasta el viernes. Aun no estan los valores de venta para abril. Fin de mes epoca clave para saber cuestiones de bonos en la camara de apelaciones.
Igual cerramos a 1,33...Casi, que se salieron con lo suya, pero por pocos papeluchos.
viste Seba, lo estan manteniendo hasta el viernes. Aun no estan los valores de venta para abril. Fin de mes epoca clave para saber cuestiones de bonos en la camara de apelaciones.