Mensajepor esponja » Mié Feb 06, 2013 10:39 pm
Colegas, subo un semanal del ADR porque es, para mí, el gráfico más claro que tenemos hoy por hoy de todos los ADR, junto conTelecom. Los ADR de los bancos y las energéticas no muestran señales del todo claras por ahora, por lo menos a mi entender. Para mí tiene potencial de suba. Se ve como se quebró tendencia bajista a principios de enero de este año. A partir de entoces el precio escaló hasta la zona de 9,70 y retrocedió al testear una resistencia leve hasta la zona de 8,50(para mí, fuerte soporte), coincidente con el Fibonacci -38,2%. Comenzó a tomar impulso en las últimas ruedas y se enfrenta a la última resistencia que lo hizo retroceder, que coincide esta vez con la EMA 200. Hay que ver si el volumen acompaña (viene subiendo muy de a poco). MACD, RSI y Estocástico en estado de compra. Yo tengo ganas de ponerle unos morlacos con objetivo a mediano plazo, pero nunca compré este papel y no lo conozco. Sé que no es muy líquido.
Si alguien puede aportar algo, desde ya se agradece, ya sea desde el AT o fundamental. Don Jaba sé que la sigue y tiene mucha experiencia, quizás pueda aportar algo.
Saludos
-
Adjuntos
-

- IRS.png (37.67 KiB) Visto 316 veces