gentleman escribió:
nugt? si baja mas de 7,69 la ves en 2
Gentleman, no te entiendo... si baja mas de 7.69, seria 7.68?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:
nugt? si baja mas de 7,69 la ves en 2
BLACK HORSE escribió:Terrible el grafico de NUGT, esta para seguirlo de cerca.....Gld me gusta cerca de los 158 / 157.50.
el tata escribió:Gracias Gentleman por la data...
con el oro físico, si cumpliste tu objetivo, me parece perfecto haber salido.
Yo personalmente en este momento hubiera esperado, pero te repito, el tema oro no es mi fuerte...
En cuanto tenga tiempo podemos ver algunos gráficos, y de paso vemos que nos dice Rey.
saludos
el tata escribió:Hola gente:
quizás este no sea el lugar indicado para hacer la consulta, pero a lo mejor Reymidas o alguno de los muchachos me pueden dar su opinión.
Estuve viendo ultimamente que algunas de las principales mineras que se dedican a ORO, tienen gráficos que a mi humilde entender están en situación de despegar al alza. Si a esto le sumo que, también a mi humilde entender, el gráfico del oro mismo pinta para arriba... estoy pensando en poner unos mangos en el tema (sobre todo para un plazo mayor que las inversiones en el merval, y para no estar tan expuesto a la argentina).
Por AT me gusta en particular NEM, .... pero antes de hacer nada apreciaría la opinión de los capos de este foro.
Un abrazo muchachos
JAGB escribió:Hola Gentleman las monedas van a salir te lo aseguro, del Dakar en plata se hicieron 750 todavia quedan tanto estas de plata como las de oro son año 2010 las de plata salieron a la venta hace 3 meses aprox las de oro tdv no.
Ambas salen con acuñacion 2010 y para mas informacion fueron acuñadas en Checoslovakia las monedas las tienen no las largan x ahora ya estan hechas ok.
Saludos.
JAGB escribió:Hola Gentleman
Peso 8 gramos pureza 22k Acuña BCRA certificado de garantia precio 3040 pesos .
Aviso el primer día que salga ya que hay bastantes esperando para comprar esta moneda de corta-escasa emisión (250 solamente)como es sabido una vez obtenidas no paran de subir.
Lugar de compra reconquista y Sarmiento stand Numismático.
Saludos
Buen finde
JAGB escribió:Hola la data se hace esperar yo la tiro ya resulta que en banco va a sacar 250 monedas de oro del Dakar. Es una emisión escasísima a 3040 pesos yo aseguro que si compran van a triplicar precio en menos de 1 año supuestamente salía el miércoles no salió.
Apenas sepa el día les aviso,CUIDADO no se puede comprar más de 1 x persona si puede ir tu señora madre hijos mucama etc es one x person OK.
Aseguro que triplican la plata tiempo 14 meses saludos a todos.
Javier.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1720 invitados