Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
her_unlimited

Re: Actualidad y política

Mensajepor her_unlimited » Sab Feb 09, 2013 8:11 pm

TonyMontana escribió:si no les gusta cablevision, pongan multicanal... ah no para.. por la cucaracha me dicen... vamos a un corte y enseguida volvemos

:lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 09, 2013 7:06 pm

MILONGA escribió:fundió a todas las empresa del conurbano con la amenaza de poner un valor imposible de competir lo que los obligo a venderles el cable local.

ah ! por eso el finado firmo la fusion
para evitar eso no? voy comprendiendo...

pavlito

Mensajepor pavlito » Sab Feb 09, 2013 6:54 pm

DarGomJUNIN escribió:
Te estoy diciendo que FUNDIO CON TRAMPAS A UNA EMPRESA DE CABLE LOCAL y me preguntas de nuevo. :2230:

Cual era la empresa ??

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 09, 2013 6:51 pm

fundió a todas las empresa del conurbano con la amenaza de poner un valor imposible de competir lo que los obligo a venderles el cable local.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 09, 2013 6:48 pm

DarGomJUNIN escribió:
Eres un típico exponente de "HABLEMOS SIN SABER NADA", Cablevisión con trampas fundió a la competencia local.

pavlito escribió: Ponete la antenita y listo tenes todo el derecho de elegir. Cual era la empresa que fundio con trampas??

Te estoy diciendo que FUNDIO CON TRAMPAS A UNA EMPRESA DE CABLE LOCAL y me preguntas de nuevo. :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Feb 09, 2013 6:44 pm

si no les gusta cablevision, pongan multicanal... ah no para.. por la cucaracha me dicen... vamos a un corte y enseguida volvemos

pavlito

Mensajepor pavlito » Sab Feb 09, 2013 6:41 pm

DarGomJUNIN escribió:
Eres un típico exponente de "HABLEMOS SIN SABER NADA", Cablevisión con trampas fundió a la competencia local.

Ponete la antenita y listo tenes todo el derecho de elegir. Cual era la empresa que fundio con trampas??

No sabias que tenias el gusto de conocerme para hablar tan bien de mi

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Feb 09, 2013 6:30 pm

Ponete la antenita de tu presi y mira Paka Paka si no te gusta Cablevision.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 09, 2013 6:21 pm

pavlito escribió:Hablando de alcahueteria y por casa como andamos que sobran de esos. Creo que una empresa privada tiene todo el derecho de gastar sus ingresos como mas lo crea conveniente. Eso no es defenderla en todo caso si no te gusta el servicio lo podes dar de baja y si tampoco te gusta su forma de operar en el mercado tambien podes darte de baja. Una opinion nomas

pavlito

Mensajepor pavlito » Sab Feb 09, 2013 6:21 pm

Morel escribió:pavito, vos sobre posicion dominante y monopolio no sabes nada, no?

te olvidaste la L la proxima no tipees tan rapido!!

pense que telecentro y direct TV eran competidores de cablevision quien sabe estoy equivocado

Morel

Mensajepor Morel » Sab Feb 09, 2013 6:13 pm

pavito, vos sobre posicion dominante y monopolio no sabes nada, no?
pavlito escribió:Hablando de alcahueteria y por casa como andamos que sobran de esos. Creo que una empresa privada tiene todo el derecho de gastar sus ingresos como mas lo crea conveniente. Eso no es defenderla en todo caso si no te gusta el servicio lo podes dar de baja y si tampoco te gusta su forma de operar en el mercado tambien podes darte de baja. Una opinion nomas

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 09, 2013 5:43 pm

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Sab Feb 09, 2013 5:40 pm

DarGomJUNIN escribió:¡Cuántos alcahuetes pagos tiene aquí el Grupo Clarín, Cablevisión es intocable porque saltan a defenderla!

jajaj sabés porque saltan a defenderla?? PORQUE HOY ES MENOS CHORRA QUE TU PRESI Y TODO SU SÉQUITO DE LADRONES...que por cierto... también han robado tu jubilación para que veas fútbol gratis... que capo que sos cuando seas viejo... acordate.. porque Clarín va a seguir teniendo guita... Cristi.. si está también sino sus herederos.. y vos te vas a cagar de hambre.... esa es la diferencia...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 09, 2013 5:40 pm

Phantom escribió:Bueno....Diego Bossio hace lo mismo con los fallos de la Suprema Corte de Justicia....

a excepcion de la madre de la sra presidente
la sentencia fue en tiempo record,y asi como
el reajuste de su haber mensual.
"Gobernaras con el ejemplo"

Volver a “Foro Bursatil”