TonyMontana escribió:si no les gusta cablevision, pongan multicanal... ah no para.. por la cucaracha me dicen... vamos a un corte y enseguida volvemos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:si no les gusta cablevision, pongan multicanal... ah no para.. por la cucaracha me dicen... vamos a un corte y enseguida volvemos
MILONGA escribió:fundió a todas las empresa del conurbano con la amenaza de poner un valor imposible de competir lo que los obligo a venderles el cable local.
DarGomJUNIN escribió:
Te estoy diciendo que FUNDIO CON TRAMPAS A UNA EMPRESA DE CABLE LOCAL y me preguntas de nuevo.
DarGomJUNIN escribió:
Eres un típico exponente de "HABLEMOS SIN SABER NADA", Cablevisión con trampas fundió a la competencia local.
pavlito escribió: Ponete la antenita y listo tenes todo el derecho de elegir. Cual era la empresa que fundio con trampas??
DarGomJUNIN escribió:
Eres un típico exponente de "HABLEMOS SIN SABER NADA", Cablevisión con trampas fundió a la competencia local.
pavlito escribió:Hablando de alcahueteria y por casa como andamos que sobran de esos. Creo que una empresa privada tiene todo el derecho de gastar sus ingresos como mas lo crea conveniente. Eso no es defenderla en todo caso si no te gusta el servicio lo podes dar de baja y si tampoco te gusta su forma de operar en el mercado tambien podes darte de baja. Una opinion nomas
Morel escribió:pavito, vos sobre posicion dominante y monopolio no sabes nada, no?
pavlito escribió:Hablando de alcahueteria y por casa como andamos que sobran de esos. Creo que una empresa privada tiene todo el derecho de gastar sus ingresos como mas lo crea conveniente. Eso no es defenderla en todo caso si no te gusta el servicio lo podes dar de baja y si tampoco te gusta su forma de operar en el mercado tambien podes darte de baja. Una opinion nomas
DarGomJUNIN escribió:¡Cuántos alcahuetes pagos tiene aquí el Grupo Clarín, Cablevisión es intocable porque saltan a defenderla!
Phantom escribió:Bueno....Diego Bossio hace lo mismo con los fallos de la Suprema Corte de Justicia....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1702 invitados