Con respecto a ROMAN, QUE PUEDO OPINAR, TODO ES UN MAMARRACHO, pero yó confío a muerte en BIANCHI, el a BOCA lo saca ó lo saca.....
Solo deportes
Re: Solo deportes
Te respondo a tu duda , a mi PAREDES , me encanta , pero con la 32 ........ la nº 10 le queda muy grande, le quema , es un pibe, así va a jugar mas relajado tomando experiencia hasta que explote como jugador........
Con respecto a ROMAN, QUE PUEDO OPINAR, TODO ES UN MAMARRACHO, pero yó confío a muerte en BIANCHI, el a BOCA lo saca ó lo saca.....
nó le queda otra, a partir del sabado x campeonato y miercoles la COPA , IREMOS VIENDO QUE PASA....
QUE ME PREGUNTAS ,BOQUITA.
ULISES escribió:BOCA
"Tenía la ilusión..."![]()
Paredes confesó que se había imaginado con la 10,pero entiende que tiene dueño: "Si Román vuelve la va a tener él y está bien que así sea, yo seguiré con la 32".
Igual mira lo positivo: "Me va a ayudar mucho".
perdon...tengo una duda...
sos de BOCA??
BOCA
"Tenía la ilusión..."
Paredes confesó que se había imaginado con la 10,
pero entiende que tiene dueño: "Si Román vuelve la va a tener él y está bien que así sea, yo seguiré con la 32".
Igual mira lo positivo: "Me va a ayudar mucho". 
"Tenía la ilusión..."
Paredes confesó que se había imaginado con la 10,
CAFRUNE escribió:Y que pasa si esta Del Potro y no esta Nalbandian?
y si no esta Mónaco?
vamos viejo, tienen que estar todos!!!
Tal cual CAFRUNE, abrazo ,
DarGomJUNIN escribió:Los cánticos e ironías para Del Potro del equipo de Davis.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1551 ... o-de-davis
Estimo que muchos argentinos que gustan del tenis y sueñan con ganar 1 vez la copa Davis, se unieron a esos cánticos.
![]()
![]()
ULISES escribió: el Dom Feb 03, 2013 3:55 pm
Yo nó , porque lo entiendo, pero nó lo justifico , quiere ver si puede llegar a ser nº 1 del mundo , y no es poca cosa .( LAS 2 COSAS A VECES SON INCOMPATIBLES )
De ahí a que lo consiga ?????![]()
gustino61 ,obvio y esto lo puse el otro día.
gustino61 escribió:Francia debe ser el paìs que mas jugadores de nivel tiene para jugar en equipo
Tsonga,gasquet,bennetau,llodra,monphis,chardy,simon. entre singlistas y doblistas
Tiene 5 top 30.complicada la misiòn ya sea acà o allà sino juega del potro
No hay que ser tenista para darse cuenta

Nalbandian: "Si queremos ganarla, la Davis tiene que estar por encima de las diferencias"
¿Cuánto necesitás de Del Potro para ganar la Davis?
-Juan Martín es un jugador sumamente importante para el equipo; no hay dudas. No poder contar con él ahora es una lástima.
-¿Cómo es hoy tu relación con Del Potro? ¿Nula?
-Es una relación de compañero.
-Pero ahora Juan Martín no está en el equipo...
-Pero en el circuito, sí... Por ahí tenés más relación con otros, pero él es un compañero más.
-¿Entendés su determinación de renunciar a la Davis este año?
-Respeto su decisión porque cada uno es dueño de hacer su carrera como quiera.
-Pero no compartís su decisión.
-Yo elijo otra cosa... Pero no todos somos iguales y, como dije, ésta es una carrera donde cada uno tiene que elegir el camino que más quiera y que más le guste. Y está perfecto.
-Ahora toca Francia...
-Un rival muy duro, más duro que Alemania. Por la cantidad de jugadores y de variantes que tiene. Si no viene el 8 del ranking, viene el 11... Si no está el 11, aparece el 14...
LE AGARRO UN ATAQUE DE HUMILDAD AL REY DAVID......