COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COMETEROS,SOMOS NENES AL LADO DE LOS GRANDES DIGO ESTO PORQUE ELLOS SE ALIMENTAN HABER DE QUIENES??? 

- 
				CIRUZZO EL MILLONARIO

ari1702 escribió: Ciruzzo a que precio razonable saldrias de esta?
Ya dije...creo que $1 sería "bueno" $1,2 hice negocio..
Si tengo media de entrada en $0,5407 hoy estoy 17% "arriba" en $1 estaría 84% pero si descuento infla del año pasado (del 25% ponele que contabilice un 15%..y infla de éste año del 30% tengo un 45% directo) sumado a eso, le agrego un 20% de devalueta del peso y me queda nada mas que un 20% "limpio de ganancia..para un papel tan riesgozo me parece una bicoca..por eso puse "bueno"...en cambio a $1,2 me da 122% menos 65% que mencioné es casi un 60%...negocio (nada del otro mundo).
El ej. te lo estoy haciendo onda almacenero..pero lo veo así.
la verdad
que VERG.. de papel

que VERG.. de papel
Buen dia a todos, lo dije ayer lo digo hoy " si no quieren que ejerza la 0,60" esta bos** es para los del plan Trabajar" todos y todas

VA X EL LOTE DE 0.60   

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El promedio operado es directamente lamentable...$2151. Esta muerta enserio.
Ciruzzo a que precio razonable saldrias de esta?
Marce, Abrime la escotilla que comencé a liquidar posición y no puedo salir....

- 
				CIRUZZO EL MILLONARIO

rojo escribió:El comportamiento de la empresa es conocidos por todosahora llendo a al queso a nadie le interesa eso ....... la cuestion es ganar guita asi sea con Polledo o Tenaris
Pero al menos en una Tenaris te dan salida....ésta te da entrada..por "Popa"
El comportamiento de la empresa es conocidos por todos 
   ahora llendo a al queso  a nadie le interesa eso ....... la cuestion es ganar guita  asi sea con Polledo o Tenaris  

- 
				CIRUZZO EL MILLONARIO

El promedio operado es directamente lamentable...$2151. Esta muerta enserio.

dazman escribió:TNX, si te vas a guiar por valor libro y demas yerbas, tachas a la mayoría del panel eh...
nombro el VL como indicador de como se cagaron en la gente (alguien recuerda en cuanto estaba el VL antes de la emision de empresas?)
y si están todos esperando una OPA o algo así, debería pensar en el VL
- 
				CIRUZZO EL MILLONARIO

dazman escribió:TNX, si te vas a guiar por valor libro y demas yerbas, tachas a la mayoría del panel eh...
Es cierto que por VL no se puede siquiera oncluir nada en nuestra bolsita.
Pero también es cierto que: y no me vengan con la pelotudez de que cerró el concurso, etc etc porque sigue siendo la misma empresa, que lo único que hizo con la deuda fue cagar a los accionistas. (por TNX) idudable..lo comprato..por eso digo que fue, es y será una empresa pedorrra en la cuál no podes INVERTIR..sino que podes TIMBEAR...a mí la timba me hizo obligadamente ser inversor xq me salio para el OGT.
Ya me voy a ir de esta cadorcha...
TNX, si te vas a guiar por valor libro y demas yerbas, tachas a la mayoría del panel eh...

capochoza escribió:Alguien puede poner las puntas por favor..
Se recontra agradece!
- Adjuntos
 - 

- COME.JPG (16.67 KiB) Visto 301 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: La cometa...resultó ser una servilleta arrastrada por el viento.
La Nave....resultó ser un triciclo oxidado.
La escotilla....era una simple bragueta.
y el Se vaaaaa se vaaaa.......era cierto..se vaaaa a la recalcadaconchadesuvieja.
Vos pensa una cosa, hace casi un año que al menos yo entre en el papel, y en todo este tiempo sin importar el resto del mercado sobre los vencimientos esta fue para abajo, que podria haber cambiado jajaja, igual hoy el mercado esta verde y pude que termine verde vos pensa que tienen toda una semana para que no se ejerza la 0,60, no creo que la maten de golpe. Saludos