capi escribió:lleve mas PR13 lo veo con muchas ganas de dispararse, estimo q la inflac of este mes la ponen en 1.1 al menos.
Yo compré algo de PARP. La brecha con el DICP que normalmente es de 200 puntos ahora está en 70.
sds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:lleve mas PR13 lo veo con muchas ganas de dispararse, estimo q la inflac of este mes la ponen en 1.1 al menos.
lumar escribió:aparecieron los amigos a calmarlo chiqui?
Andres_27 escribió:Estimados, soy nuevo en el foro aunque los vengo siguiendo hace 4 o 5 años.
Mis tenencias son Tenaris, Ro 15, Bded, As 13 y Ra 13.
Un poco conservador lo mío.
Saludos y gracias por compartir sus comentarios.
murddock escribió:Cardano que no te agarre CHIQUI porque ni me quiero imaginar como de deja el ano.
kunnington escribió:¿por qué le dicen "el gaucho"?
Febo escribió:Es parte del en banc, para que el fallo sea revisado por la totalidad de la Cámara. Todavía no se lo concedieron a Argentina el pedido y si se lo conceden tampoco es garantía de que fallen a favor. Igual es buena noticia (no nos olvidemos igual que cuando EEUU mandó el amicus a Griesa, los bonos se dispararon y al final no sirvió para nada y se hundieron).
¿Cómo andan los bonos afuera con esta noticia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2179 invitados