LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Esta empresa me encanta y la verdad que estoy pensando en hacer all in acá a largo (abajo de 6 me parece buen oportunidad de compra). Son muchas mas las de ganar que las de perder acá, si cae te salvan los dividendos, y si sube, viva la pepa.
-
Ramiro_Lucas
recuperamos los $6 hoy. Tranquilos muchachos. retrocedemos un paso para avanzar 2. 
casi 4 arriba moli
-
Ramiro_Lucas
bien ahí donxian. 
decidi aumentar un poquito la tenencia y barrer las 300 que habia en 5,95, eran un regalito 
el aprendiz escribió:Dazman no es estupidez, es jugar con el miedo de algunos para comprar barato, pero hoy cerramos arriba de $ 6._![]()
Estaba vendiendo. No comprando.
-
el aprendiz
Dazman no es estupidez, es jugar con el miedo de algunos para comprar barato, pero hoy cerramos arriba de $ 6._

Aprendiendo escribió:Hoy es todo up y Ledesma tambien,en un rato hablamos!
Coincido. Hoy tenemos que pasar y ojalá los 6,07 para acomodarnos.
no son giles parece

-
Aprendiendo
Hoy es todo up y Ledesma tambien,en un rato hablamos! 
Con mi corta experiencia, me animo a decir que LEDE y MOL, son primas hermanas que debemos tener cuidado .... Es entrar, y apenas con ganancias salir.
Si existiera una medida de sensibilidad de las variaciones de los precios de las acciones con las medidas del gobierno, estas estarian en el podio, a mi entender....
Si existiera una medida de sensibilidad de las variaciones de los precios de las acciones con las medidas del gobierno, estas estarian en el podio, a mi entender....
dazman escribió:Ayer cerramos en 5.90$
No hay compradores aun.
La punta vendedora estaba en 6.86.
Pusieron una orden adelante por 1320 papeles en 5.89$
Cada dia entiendo menos... Y despues pretenden que el mercado gane ahorristas y aumente su volumen. Es impresentable las cosas que hacen.
Ramiro_Lucas escribió:mira... cuando subía un 10% en una semana no deciamos nada, ahora que baja un 10% en una semana nos quejamos. No comporto tu opinión, el mercado argentino es así de volatil, y listo. Hay que aprender a operar en un mercado así y listo.
Ademas, disculpame pero que tiene que ver lo que decis con mi mensaje citado????
Yo hablé de la estupìdez que hicieron en la apertura.
A menos que hayas sido vos el de la orden, no entiendo porque saltas (y encima haciendo referencia a otra cosa que NO DIGO en este mensaje).
Ramiro_Lucas escribió:mira... cuando subía un 10% en una semana no deciamos nada, ahora que baja un 10% en una semana nos quejamos. No comporto tu opinión, el mercado argentino es así de volatil, y listo. Hay que aprender a operar en un mercado así y listo.
Cuando subia el +10%, recortaba un minimo de lo que debería estar.
Los precios estan en el subsuelo.
Las subas son por escalera, las bajas por ascensor.
Una caida del 11% en una plaza como esta, que siquiera esta en el merval 25, es muchisimo. Y, por sobretodas las cosas, es injustificado en este momento.
-
Ramiro_Lucas
dazman escribió:Ayer cerramos en 5.90$
No hay compradores aun.
Cada dia entiendo menos... Y despues pretenden que el mercado gane ahorristas y aumente su volumen. Es impresentable las cosas que hacen.
mira... cuando subía un 10% en una semana no deciamos nada, ahora que baja un 10% en una semana nos quejamos. No comporto tu opinión, el mercado argentino es así de volatil, y listo. Hay que aprender a operar en un mercado así y listo.
Ayer cerramos en 5.90$
No hay compradores aun.
No hay compradores aun.