GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU, el ADR %3,24 

Ciclotímico escribió:Una pregunta más fácill?
Con mucho gusto:
Si haces AT, ¿Donde ves el soporte?
Gracias
dazman escribió:Uhfff... Que rojo que se ve.
Y encima el norte no ayuda. USA abajo... el ADR en -1.3%
¿Alguno sabe hasta donde podemos irnos?
Una pregunta más fácill?
Uhfff... Que rojo que se ve.
DJI casi 1 ajoba

Teniendo en cuenta que lunes y martes no se puede operar opciones, mañana los lotes deberian comerse flor de destase a ultima hora, ojo las ATM con Tasa y ni hablar las OTM, tanto PUT como CALL.
Les cuento algo, sobre el tema "blue". En twiter lo sigo a Tomas Bullat, el mediatico-economista, creo q conocido por muchos. El subio un informe (q habia posteado en su blog) sobre dolar blues, celeste, verde, etc.
Enteonces le pregunto por tw (pensando en q ni me contestaria) sobre q impacto tiene el "blue" sobre la bolsa local, su respuesta fue la siguiente: "en la medida q el mercado del blue crece, le saca fondos a la bolsa."
A contrario de los q dicen muchos aca, q a medida q el blue crece, mejor para la bolsa.
De todas maneras, hay q tomarlo con pinzas a las palabras de bulat..no deja de sentarse con fantino a hablar fantineadas!!

Enteonces le pregunto por tw (pensando en q ni me contestaria) sobre q impacto tiene el "blue" sobre la bolsa local, su respuesta fue la siguiente: "en la medida q el mercado del blue crece, le saca fondos a la bolsa."
A contrario de los q dicen muchos aca, q a medida q el blue crece, mejor para la bolsa.
De todas maneras, hay q tomarlo con pinzas a las palabras de bulat..no deja de sentarse con fantino a hablar fantineadas!!

jdurany escribió:Los que vendieron por temor ya se sacaron los papeles de ensima ahora los papeles estan en los grandes, ahora comienza una suba..... paso a paso!!1
![]()
por ahora esta carisima....necesita bajar para qeu aparezcan tomadores en serio..y apenaas vendieron algunos..por ahora meparece que hay mucho empomado esperando el rebotin para salir
Ahí le bajaron el pulgar en USA, vamos a ver cuánto tarda la local !
ULISES escribió:u$s informal , paralelo 7.76![]()
![]()
7.82 . solo pongo que despacio vuelve a subir , nunca dije o puse que tuviera que ver el valor del papel con esto.

Los que vendieron por temor ya se sacaron los papeles de ensima ahora los papeles estan en los grandes, ahora comienza una suba..... paso a paso!!1

a esta no la salva ni tyson y los pumas juntos.
ESTA MUERTA!!!!
ESTA MUERTA!!!!