Espero que nadie lo tome a mal pero creo que aca hay varios que no vivieron el 2008 en la bolsa...
Aguantará en 4.50? Es un soporte lindo... (y más vale que que lo sea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió: yo vendi el viernes 480 y 500 feb a perdida, mejor no te digo cuanto!!!!!ESTO ES ASI!!!!OJALA SUBA ALGO EL MIERC Y JUEVES, VOS CREO QUE YA ESTAS EN ABRIL,NO?????UN ABRAZO!!!!
ULISES escribió:EZE, COMO ANDAS, YESTAMOS AL HORNO CON GAL....Ó LA VES SALIENDO.....
YO CREO QUE MIERC / JUEV VAMOS A TENER UNA GRATA SORPRESA.....
![]()
![]()
ABRAZO.
rafa escribió:Mirando el gráfico en dólares del ADRIÁN, debería quedar arriba de los 6 y salir en algún momento a buscar los 7....
ezequielm escribió:ALGUIEN QUE SEPA COTIZACION DEL PESO URUGUAYO X ARGENTINO???? GRACIAS!!!
ezequielm escribió:ALGUIEN QUE SEPA COTIZACION DEL PESO URUGUAYO X ARGENTINO???? GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1030 invitados