ESTUVE PRESENTE EN LA ASAMBLEA Y SE MODIFICÓ LA PROPUESTA DE DIVIDENDO EN EFECTIVO, DARÁN 0,50 CENTAVOS POR ACCIÓN EN VEZ DE 0,03

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Estimado Don Vincenzo, lo que pasa , que fuimos y seremos maltratados x la empresa, Ya que nos han mentido descararadamente, en nuestras propias narices.Por eso es, QUE NO CREO ABSOLUTAMENTE NADA x parte de Tabanelli, dejando que nuestros ahorros, desde que difundieron la Opa,Bajaran un promedio del 30%.y ESTO QUIEN LO ABSORVE ( Los pelotu...de Nosotros).a UD. LE PARECE, QUE UNA PERSONA DE LA EDAD DE TABANELLI, Necesita mas dinero, del que tiene,para hacer los que nos hizo?Si hubiera sido mas coherente, en la reunion , solo tendria, que haber dicho, a Partir del dia de mañana, la Empresa comprara todas las acciones a 15.50 el que no la acepte seguira con la empresa hasta la defuncion de la misma.y Otra cosa mas, cuanto mas, debemos esperar para que nos paguen los 15.50? 1 mes, 2 meses,?Cuanto mas debemos perder? a este ritmo de devaluacion encubierta? ESPERO HABER SIDO CLARO EN MIS APRECIACIONES.Disculpe pero sigo demasiado caliente, pero veo que cada dia, me meten la mano en el bolsillo
bariloche escribió:Para Gonbo 10
No era que la empresa perdia todo, segun las estimaciones por ellos mismos, predicha,? y ahora hay optimismo x lo de Santa Fe,pura zanata, lo de la reunion anterior, Nos quieren a todos afuera de sus negocios y pronto lo haran con Boldt.Lamentablemente esa es mi opinion
Gusamil escribió:D.V. una consulta :
Este mes deberian presentar los resultados del trimestre (Nov., Dic., Ene.), es asi o estoy equivocado.? , digo esto porque el resultado del ejercicio economico anterior cerro en Octubre del 2012, es asi, no.? , y de no ser asi cuando deberia presentar los resultados de este trimestre.?
Desde ya gracias.
Gusamil escribió:
A)Se prorrogo Santa Fe.. habra que esperar hasta el 12 de Marzo ahora...
B)D.V. una consulta :
Este mes deberian presentar los resultados del trimestre (Nov., Dic., Ene.), es asi o estoy equivocado.? , digo esto porque el resultado del ejercicio economico anterior cerro en Octubre del 2012, es asi, no.? , y de no ser asi cuando deberia presentar los resultados de este trimestre.?
Desde ya gracias.
bariloche escribió:Para Gonbo 10
No era que la empresa perdia todo, segun las estimaciones por ellos mismos, predicha,? y ahora hay optimismo x lo de Santa Fe,pura zanata, lo de la reunion anterior, Nos quieren a todos afuera de sus negocios y pronto lo haran con Boldt.Lamentablemente esa es mi opinion
El Alquimista escribió:alrededor del 6 de marzo hablamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MareaAlta, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 311 invitados