GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tres soldados en el merval
y en muchos papeles
demasiado feo para toma de ganancias
y en muchos papeles
demasiado feo para toma de ganancias
Si siguen jodiendo le van a dar al flacoq ue pide hace 2 semanas 30K en la 3.48
No miren ggal, miren el merval, está vomitando toda la suba. Manija venden, pinchan compran. Son dos manos que se ponen de acuerdo en un bar de reconquista, y se limpian el toor con los grafos que publicamos acá.
Algunos lanzadores de puts se la juegan al rebote, vamos a ver mañana cómo salen !
KAKU2010 escribió:......Hola!! Como les dije ayer esto sigue para abajova a estar para los vtos. alrededor de $ 4,50 / $ 4,60, lo dije cuando estaba neutra y el V 4,8 -4% y termino +21% arriba
, lo vuelvo a repetir no me gustaria que nadie pierda pero los que estan con los calls estan hasta las manos, es preferible asumir un poco de perdida y tratar de recuperar mas adelante cuando cambie la tendencia o tambien agarrar la ola de los puts, es solo mi humilde opinion pero los AT no mienten ni tienen la verdad pero se aproximan, me costo un dpto. aprender esto pero bueno es asi!! Abrazo a todos!!
KAKU2010, CUANDO VOS POSTEASTE ESTO EL OTRO DÍA LOS CALL FEB SI MAL NO RECUERDO ESE MISMO DIA REBOTARON ENTRE UN 35 / 50% ALGUNOS, POR ESO MI COMENTARIO.

piojo escribió:excelente jugada![]()
y que hacemos con la otra excelente jugada de llevar 5 feb a 0,17 ?
NI LO DUDES , MEJOR TODAVÍA......

piojo escribió:excelente jugada![]()
es una locura comprar calss, hasta ahora el papel no da un solo signo de reversion.. no hay que tratar de parar a un tren de frente!
-
der is no compra, yo esta noche duermo con puts en la canasta.
excelente jugada

KAKU2010 escribió:......Hola!! Como les dije ayer esto sigue para abajova a estar para los vtos. alrededor de $ 4,50 / $ 4,60, lo dije cuando estaba neutra y el V 4,8 -4% y termino +21% arriba
, lo vuelvo a repetir no me gustaria que nadie pierda pero los que estan con los calls estan hasta las manos, es preferible asumir un poco de perdida y tratar de recuperar mas adelante cuando cambie la tendencia o tambien agarrar la ola de los puts, es solo mi humilde opinion pero los AT no mienten ni tienen la verdad pero se aproximan, me costo un dpto. aprender esto pero bueno es asi!! Abrazo a todos!!
Nadie tiene la verdad amigo , viste, yo prefiero no darle consejos a nadie , te imaginas si hubiera hecho lo que vos pensabas , ahora me tendrìa que cortar las venas como minimo, por eso es preferible dar un pronostico y no asegurarle a nadie vendan porque estan hasta las manos.
De onda te lo digo.
Saludos y suerte. [/quote]
DE ONDA ULISES PERO SUPONGO QUE VENDISTE LOS CALLS,

LOS DE FEB HACE DIAS, ANTES DE ESTO, PERO YA ENTRE EN AB

ULISES escribió:adentro en la 5.00 AB.....![]()
![]()
King Arthur escribió:
Excelente jugada!!![]()
a que precio?
RECIEN VUELVO....0.185.

PAPU07 escribió: 6.06 - 4.59 %
![]()
![]()
ponga flechas master..y enseñe el camino!!!
La bolsa es como un banco de inversion allaria capital el amigo tapia y dos mas se llevan todo lo peor es q el dano es enorme
Es como los k con el pais
Yo me preg q sera de wste pais a mi me da miedo
Es como los k con el pais
Yo me preg q sera de wste pais a mi me da miedo
6.06 - 4.59 %