GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Teniendo en cuenta que lunes y martes no se puede operar opciones, mañana los lotes deberian comerse flor de destase a ultima hora, ojo las ATM con Tasa y ni hablar las OTM, tanto PUT como CALL.
Les cuento algo, sobre el tema "blue". En twiter lo sigo a Tomas Bullat, el mediatico-economista, creo q conocido por muchos. El subio un informe (q habia posteado en su blog) sobre dolar blues, celeste, verde, etc.
Enteonces le pregunto por tw (pensando en q ni me contestaria) sobre q impacto tiene el "blue" sobre la bolsa local, su respuesta fue la siguiente: "en la medida q el mercado del blue crece, le saca fondos a la bolsa."
A contrario de los q dicen muchos aca, q a medida q el blue crece, mejor para la bolsa.
De todas maneras, hay q tomarlo con pinzas a las palabras de bulat..no deja de sentarse con fantino a hablar fantineadas!!

Enteonces le pregunto por tw (pensando en q ni me contestaria) sobre q impacto tiene el "blue" sobre la bolsa local, su respuesta fue la siguiente: "en la medida q el mercado del blue crece, le saca fondos a la bolsa."
A contrario de los q dicen muchos aca, q a medida q el blue crece, mejor para la bolsa.
De todas maneras, hay q tomarlo con pinzas a las palabras de bulat..no deja de sentarse con fantino a hablar fantineadas!!

jdurany escribió:Los que vendieron por temor ya se sacaron los papeles de ensima ahora los papeles estan en los grandes, ahora comienza una suba..... paso a paso!!1
![]()
por ahora esta carisima....necesita bajar para qeu aparezcan tomadores en serio..y apenaas vendieron algunos..por ahora meparece que hay mucho empomado esperando el rebotin para salir
Ahí le bajaron el pulgar en USA, vamos a ver cuánto tarda la local !
ULISES escribió:u$s informal , paralelo 7.76![]()
![]()
7.82 . solo pongo que despacio vuelve a subir , nunca dije o puse que tuviera que ver el valor del papel con esto.

Los que vendieron por temor ya se sacaron los papeles de ensima ahora los papeles estan en los grandes, ahora comienza una suba..... paso a paso!!1

a esta no la salva ni tyson y los pumas juntos.
ESTA MUERTA!!!!
ESTA MUERTA!!!!
-
ULISES escribió:u$s informal , paralelo 7.76![]()
![]()
vamos ulises, vamos. un empujoncito y sale.

u$s informal , paralelo 7.76

hoy a ultima hora te cierra rojo
OJO , que en cualquier momento aparecen todos juntos y en patota.......
......

Para mi esta todo caro. Tanto el CALL 4.60 FE como el PUT 4.80 FE si el papel flatea en estos valores hasta mañana, deberian estar mas cerca de 10-12 guitas cada uno.
-
murddock escribió:No quiero decir nada, pero en pantalla solo veo 2685 en vta 4.69 y despues nada hasta 4.80.
se viene se viene....

corrimos a los "chicos malos"