TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Cupones pagan o no en 2014

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 1:59 pm

turbinero escribió:Bueno he recibido diferentes informes de economistas de estimaciones de crecimiento, pero no es lo que queria que me contaran. Yo tengo algo de guita en cupones en dolares y asumo que en 2014 no paga. Lo que queria saber es gente que haya puesto guita en esto recientemente cual era su feeling al respecto. Si uno invierte pensando que en 2014 paga, para mi esta regalado. Ojo yo no invierto para vender enseguida, yo con estas cosas tengo la filosofia de comprar segun fundamentals y tratando de entrar cuando hay un kilombo que hace bajar precios temporalmente. Si de repente compro algo que de suerte sube 30% en 15 dias vendo y chau (me paso con el NF18 por ej), pero no es mi idea.

Bueno si alguno me tira opiniones de este tipo estaria bueno, por ejemplo:

Yo compre hace una semana porque para mi paga en 2014 y estan baratos
Yo tengo cupones de antes y para mi no paga
Yo compre cupones hoy aunque para mi no paga en 2014
Yo esperaria para comprar porque para mi en 2014 no paga y todavia no se avivaron

Saludos

turbinero, tene presente esto.Ferreres ha sido un economista que siempre ha sido critico del crecimiento, y para 2013 vaticina un 3.5%.
El dice que esto sucedera pero expresa su preocupacion respecto a lo que vendra.Dice que si no hay inversion no puede haber continuidad en esos numeros.Es un argumento razonable y verdadero.

A un cuponero de siempre como yo es muy importante que Ferreres diga que vamos a crecer , es tan importante como que Bein diga que vamos a crecer bien y que Castiñeira diga que vamos a crecer arriba del 3.5%.

Por que sume a Castiñeira?a ese duo? Porque acertó cuando vaticino un crecimiento cercano al 2 % para 2012.

Esas tres coincidencias se suman a que el Banco Mundial proyecta 3 años de crecimientos superiores a la exigencia de pago.

pd: Ferreres demostrara (si acierta como creo )ser diferente de Espert o Cachanosky .Estos dos quieren que todo vaya mal y ya estan atrapados en ese deseo de perdida que no podran nunca ser objetivos en nada.

Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mié Feb 06, 2013 1:27 pm

desapareció el volumen en los tvpx

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 06, 2013 1:19 pm

...el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.

...la paciencia diaria que tiene el operador para su trabajo diario contrasta con la ansiedad y el apuro del que quiere vender.

Esa paciencia (a veces infinita del inversor) que guarda y mantiene es equiparable a la paciencia de esos operadores hormiga que le sacan los cupones a otros por migajas..
.
... el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.

turbinero

Cupones pagan o no en 2014

Mensajepor turbinero » Mié Feb 06, 2013 1:13 pm

Bueno he recibido diferentes informes de economistas de estimaciones de crecimiento, pero no es lo que queria que me contaran. Yo tengo algo de guita en cupones en dolares y asumo que en 2014 no paga. Lo que queria saber es gente que haya puesto guita en esto recientemente cual era su feeling al respecto. Si uno invierte pensando que en 2014 paga, para mi esta regalado. Ojo yo no invierto para vender enseguida, yo con estas cosas tengo la filosofia de comprar segun fundamentals y tratando de entrar cuando hay un kilombo que hace bajar precios temporalmente. Si de repente compro algo que de suerte sube 30% en 15 dias vendo y chau (me paso con el NF18 por ej), pero no es mi idea.

Bueno si alguno me tira opiniones de este tipo estaria bueno, por ejemplo:

Yo compre hace una semana porque para mi paga en 2014 y estan baratos
Yo tengo cupones de antes y para mi no paga
Yo compre cupones hoy aunque para mi no paga en 2014
Yo esperaria para comprar porque para mi en 2014 no paga y todavia no se avivaron

Saludos

lumar

Mensajepor lumar » Mié Feb 06, 2013 12:03 pm

lindas puntas el tvpy :mrgreen:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Feb 06, 2013 10:53 am

Estiman crecimiento “nulo o bajo” en los próximos meses

Un informe de la Universidad Torcuato Di Tella indicó que la economía nacional seguirá “con crecimiento bajo o nulo en los primeros meses de 2013”.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0114.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 05, 2013 11:55 pm

criacuervos escribió: no le hace falta alterar ninguna tasa de crecimiento, porque si sigue asi , lo que va a tener que alterar es la tasa de recesion... ponerse en contra a los bonistas que aceptaron el canje ?? no les importo cuando le trucharon el Cer, menos en este momento que los putea 30 millones de argentinos, no pueden ni aparecer en publico. se van a hacer problema por los bonistas que aceptaron el canje...
y que el Anses tiene cupones ?? que fuente certifica eso ?'?..
El gobierno no deja pagar los dividendos de las acciones que si tiene en cartera el Anses porque no tiene las divisas, menos va a preocuparse de cupones que a nadie le consta que tengan ..
Algun otto mito que podamos desmentir ? :o

A las paparruchadas: ni olvido ni perdón.
Say no more.
:respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 05, 2013 11:54 pm

docc escribió:Lo que dice bein es poco creible. Decir que argentina va a tener una produccion
de 108 m de ton, se nota que desconoce del tema por completo y está muy mal
informado el hombre...

jajaja mejor que comenten del agro los que en 2010 iban a importar leche y carne jajajajaja :2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

tagliabue escribió: Y ademas no saben que anses tiene una muy buena parte de su portfolio en cupones. Si no pagan para que los tiene?

Quien por razones ideologicas nubla su vision se va a perder un buen negocio creo yo.

Saludos.

A la anses le embocaron letras al 5% anual...en pesos, para que las tiene?

docc

Mensajepor docc » Mar Feb 05, 2013 11:53 pm

Lo que dice bein es poco creible. Decir que argentina va a tener una produccion
de 108 m de ton, se nota que desconoce del tema por completo y está muy mal
informado el hombre...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 05, 2013 11:50 pm

tagliabue escribió:Estimados.

Realmente alguien piensa que el gobierno va a alterar la tasa de crecimiento para no pagar?

Y ponerse en contra al 93% de los bonistas que aceptaron el canje?

Y ademas no saben que anses tiene una muy buena parte de su portfolio en cupones. Si no pagan para que los tiene?

Quien por razones ideologicas nubla su vision se va a perder un buen negocio creo yo.

Saludos.

La respuesta es mas simple de lo que usted cree:

1. Hay gente que esta hecha para jugar con polledo y hay inversores que entienden al cupon

2. Puede que para mucha gente 21 dolares sean 160 pesos y aqui valgan 0

Hay de todo...tiene mucho sentido que si uno ve las carteras recomendadas los cupones aparecieron 2 veces solas y telecom tooooooooodos los años...el negocio siempre lo hicieron los que se quedaron y los mayoristas...

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 05, 2013 11:50 pm

atrevido escribió:Estoy teniendo un contacto por twitter con eugenio bruno. :mrgreen:

Pobre tipo. Lo vas a volver loco !! :2230: :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 05, 2013 11:46 pm

tagliabue escribió:Estimados.

Realmente alguien piensa que el gobierno va a alterar la tasa de crecimiento para no pagar?

Y ademas no saben que anses tiene una muy buena parte de su portfolio en cupones. Si no pagan para que los tiene?

Saludos.

no le hace falta alterar ninguna tasa de crecimiento, porque si sigue asi , lo que va a tener que alterar es la tasa de recesion... ponerse en contra a los bonistas que aceptaron el canje ?? no les importo cuando le trucharon el Cer, menos en este momento que los putea 30 millones de argentinos, no pueden ni aparecer en publico. se van a hacer problema por los bonistas que aceptaron el canje...
y que el Anses tiene cupones ?? que fuente certifica eso ?'?..
El gobierno no deja pagar los dividendos de las acciones que si tiene en cartera el Anses porque no tiene las divisas, menos va a preocuparse de cupones que a nadie le consta que tengan ..
Algun otto mito que podamos desmentir ? :o

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 05, 2013 11:43 pm

Estoy teniendo un contacto por twitter con eugenio bruno. :mrgreen:

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Mar Feb 05, 2013 11:33 pm

Estimados.

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”