TRAN Transener
Re: TRAN Transener
gaps cerrados
oooooppppsssss
$ 0,78

$ 0,78
patog escribió:Papi, hacerte co*** por el búho del hipotecario. Pedazo de pelotudazo, tus sensaciones no son otra cosa que la de un puntito histerico
Me dijeron que vos ya lo hiciste y te gusto. Ahora es un vicio diario pedazo de PU**
$ 0,801 - 8 % A BANCARSE LA BAJA Y A LLORAR A LA IGLESIA
En la semana la tenes adentro, Ah no perdon es por el Buho; queria decir en la semana la tenes en $ 0,72
Supongo ahora que vos vendiste en maximos y estas esperando que baje para entrar. . . . seguramente entraras en minimos
Juaa esto suena a calentura , aka nada es personal loco , yo tenia muchas de esta al primer amague raje entre 0,85 - 0,90.
Ojala siga la calecita de la fortuna y llegue a 2[/quote]
Yo desde ,582 y las aguanto, pero a este ****** no
. Desde ahí viene postrando. " me parece, yo creo etc"
Ojala siga la calecita de la fortuna y llegue a 2[/quote]
Yo desde ,582 y las aguanto, pero a este ****** no
patog escribió:Papi, hacerte co*** por el búho del hipotecario. Pedazo de pelotudazo, tus sensaciones no son otra cosa que la de un puntito histerico
Juaa esto suena a calentura , aka nada es personal loco , yo tenia muchas de esta al primer amague raje entre 0,85 - 0,90.
Ojala siga la calecita de la fortuna y llegue a 2
Papi, hacerte co*** por el búho del hipotecario. Pedazo de pelotudazo, tus sensaciones no son otra cosa que la de un puntito histerico
lumar escribió:el q reventó 270k por ci de entrada a 0.83 parecía un desesperado y terminó siendo un ídolo
Jajaja
Vendiendo a 0.83 se salvo de perder casi $8000... a comparacion si vendia a 0.8
el q reventó 270k por ci de entrada a 0.83 parecía un desesperado y terminó siendo un ídolo 
Las manos fuertes hoy estubieron vendiendo , ojo.
El -7% del otro dia FUE LA LA MARCA y lo de ayer y hoy incican cambio de tendencia para el CORTO
El -7% del otro dia FUE LA LA MARCA y lo de ayer y hoy incican cambio de tendencia para el CORTO
lo que hoy no quería nadie
mañana te lo sacan de las manos
mañana te lo sacan de las manos
como la ven para mañana , creen que pegara una suba o continuara a la baja , ya se sabe lo que dijo PAPU sobre buscar los 0,7 , ahora alguien dice lo contrario ??
Bue, compré unos lotecitos de la 0.70ab en 0.16.
Veremos si más adelante sigo comprando.
Veremos si más adelante sigo comprando.
Comprar cuando baja fuerte con mucho volumen. Significa que manos fuertes acumulan. Kostolany
Estoy tentado con lotes abril...
warning pelado!