Seba escribió:Otros 14 centavos menos el blue..
Guarda con las conclusiones...
Continuaron las "ventas amigas" y el dólar "blue" cayó 13 centavos a $ 7,59
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=674414
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Otros 14 centavos menos el blue..
floripa escribió:Casi el 80% de los jbilados cobra la minima.
Con la inflación que hay al hacer el claculo de la jubilación sobre los ultimos 10 años, el impacto negativo es terrible.
Se achata la piramide.
Otro tema, me parece que cualquier baja del dolar es oportunidad de compra mirando al largo plazo aqui en Argenzuela.
FxRipp escribió:En qué planeta pasa eso?. Mis viejos (ambos) aportaron alrededor de 40 años. Hoy están ambos jubilados cobrando apenas un poco más de la mínima y con juicio a la ANSES (que ya se los patearon para adelante).
Incluso mi vieja, que no conozco persona más ordenada que ella, al momento de jubilarse presentó TODOS y cada uno de los recibos de sueldo, todos los papeles que pedían, no le faltó ni un solo comprobante de nada ... así y todo le dieron mil vueltas y la jubilaron 2 años después, recibiendo el retroactivo correspondiente, lógico, pero 2 años sin cobrar jubilación teniendo que arreglárselas con el ingreso de mi viejo solamente y haciendo algún laburo por fuera del sistema, para poder mantenerse.
Pascua escribió:El estado no tiene empleados en negro. Ese cuento chino empezo a terminar en 2001. Y quedan resabios en algunas provincias que no afectan ni al 25% del sueldo cuando habia seguridad juridica, corte independiente, y banco central autonomo el 90% del estado cobraba el 75% de su sueldo en sumas fijas no remunerativas.
AlfredoRago escribió:Desconozco el caso puntual que citas. Pero no, ni cerca ganan lo mismo.
Hoy en dia, una persona con 40 años de servicios, que cobre una remuneración bruta promedio en los últimos 10 años de 5000 pesos, posee una jubilacion de $3.888 (un 77,7% que el sueldo promedio). En caso que la remuneración sea de $10.000, el haber es de $6.888 (68,88% que el sueldo promedio).
esteban74 escribió:[
Craneo, te faltó nombrar los empleados en negro del mayor empleador marginal que tiene el país, el Estado.
Me quedo tranquilo, eventualmente si soy garca tengo una posibilidad de reformarme, ahora en tu caso, por ahora las transfusiones de neuronas no existen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1889 invitados