Marche un escrache para Adecua
http://www.lanacion.com.ar/1551824-cris ... a-justicia
Campanella: "Es peor cuando te escracha Cristina"
Opinó que "es peor" cuando lo hace "el estado, por TV, y sin defensa posible”
http://www.urgente24.com/210346-campane ... a-cristina
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:10.500.000 son los pesos que pierde Cristina por cambiar a dólar oficial. Un poco de su propia medicina.
Lo que se declara al fisco suele ser el 10% del patrimonio real. ¿Te parece que le debe doler mucho esto?
-
Phantom escribió:Para los pibes: ir buscando significado de "agiotaje", "escasez" y "veda"....
#Ir_Al_Pasado
carestía-pan de centeno
Hoy estuve averiguando para un familiar hotel en la sierras para familia tipo.
Segunda de Febrero, hotel sindicato media pension, arrancan en casi luca y media la noche, de ahi para arriba.
u$300 testimoniales x los cuatro, como una noche en un buen hotel de Manhattan o Paris.
Despues de pasarle el informe le dije, vos que sos de la CABA, preguntale a Axel si no te alquila su chacra una semanita, no creo que la use x un tiempo....
Segunda de Febrero, hotel sindicato media pension, arrancan en casi luca y media la noche, de ahi para arriba.
u$300 testimoniales x los cuatro, como una noche en un buen hotel de Manhattan o Paris.
Despues de pasarle el informe le dije, vos que sos de la CABA, preguntale a Axel si no te alquila su chacra una semanita, no creo que la use x un tiempo....
Para los pibes: ir buscando significado de "agiotaje", "escasez" y "veda"....
#Ir_Al_Pasado
#Ir_Al_Pasado
Después dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece.
Men ti ra !
Nosotros nos merecemos una formula tipo
d´elia - del sel
o al reve .
Men ti ra !
Nosotros nos merecemos una formula tipo
d´elia - del sel
o al reve .
http://www.infonews.com/2013/02/04/poli ... emitas.php
Testigos afirman que Kicillof sufrió insultos antisemitas
Esta lacra tambien es Argentina no ?
Un consejo para el camarada,
la próxima vez saqué sus verdes delante de los pasajeros,
asegúrese que noten que son dólares verdaderos y no de circo,
tírelos al río,
en segundos se los saca de encima
Testigos afirman que Kicillof sufrió insultos antisemitas
Esta lacra tambien es Argentina no ?
Un consejo para el camarada,
la próxima vez saqué sus verdes delante de los pasajeros,
asegúrese que noten que son dólares verdaderos y no de circo,
tírelos al río,
en segundos se los saca de encima
Seba escribió:Hoy Tanque! Igual yo lo quiero ver en Marzo, me imagino que se va ir a 7... Veremos
Tanque no entender
10.500.000 son los pesos que pierde Cristina por cambiar a dólar oficial. Un poco de su propia medicina.
Shakespeare escribió:Así que los que le gritaron a Axel eran una turba criminal?
Ah...bueno...regístrese! archívese!
La gente se empieza a cansar de estos inùtiles y mentirosos, que estàn destrozando al paìs. Sector que tocan, lo rompen.
Creo que nunca el paìs ha tenido gente tan incapaz como esta, y mala gente. Que desde lo màs alto se le miente en forma reiterada a toda la poblaciòn, y por caprichos e ignorancia, se dañe al paìs.
En nombre del progresismo se han llenado los bolsillos, han robado lo que han podido, y han cubierto los delitos con silencios.
Estàn desaprovechando un momento de excepciòn en Amèrica Latina.
Pero el daño es inmenso, y van por màs.
Lo que tambièn da pena, que la cantidad de alcahuetes comprados por dàdivas que elogìan el llamado modelo, que lo que va a traer es pobreza, y peor calidad de vida.
-
Seba escribió:Hoy Tanque! Igual yo lo quiero ver en Marzo, me imagino que se va ir a 7... Veremos
vende entonces, pasa todo a pesos