Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 04, 2013 11:20 pm

criacuervos escribió:Bueno. evidentemente esta todo alineado para que nos vayamos todos a Tokio. Montreal, Islas Fiji, etc...
acá te agarran piquetes , te afanan , te rompen el culo con peajes, multas, limpiavidrios , robaauxilios, se te infecta la costa de politicos aplaudidores que te dejan todo contaminado, el puerto infectado .. mira como seran los gases que dejaron cuando hicieron el Zarrazani de la Fragata, que hoy, 30 dias despues, fermentó y estalló por el aire...
y ustedes me dicen que despegar, todo bien, 24 cuotas, ningun drama.. los cuatro gatos locos que todavia andan por Argentina , el año que viene , no los agarran ni en pe**..

VClicquot escribió: Sos optimista si podes como estan las cosas proyectar o inferir algo al año que viene...
Marzo da la impresion que va a estar interesante .
La olla esta tomando presion.

tenes razon.. ultimamente estoy demasiado optimista .. tengo una especie de acto reflejo de negacion de la realidad que no me permite asumir la verdadera magnitud del desastre ... voy a tener que empezar a ser crítico ... no puedo seguir tan optimista..

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 04, 2013 11:19 pm

Parece que en el Sarmiento viajan muchos turistas y a los carteles le pusieron Once Station :114: :114:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 04, 2013 11:16 pm

alexis escribió:Marche un escrache para Adecua

http://www.lanacion.com.ar/1551824-cris ... a-justicia

Campanella: "Es peor cuando te escracha Cristina"
Opinó que "es peor" cuando lo hace "el estado, por TV, y sin defensa posible”

http://www.urgente24.com/210346-campane ... a-cristina

"Además de la figura de enriquecimiento ilícito, está en el Código Civil una figura que se llama enriquecimiento sin causa, un equivalente en el sector privado. Es cuando alguien se enriquece indebidamente porque embromó a otro. Este es caso, son un 367 millones de pesos que les correspondían a sus clientes", resaltó la Presidenta.

¿Será algo así como querer cobrarle dos veces la deuda a una anciana en un litigio con una financiera, "exitosa abogada"? :lol:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Feb 04, 2013 11:11 pm

criacuervos escribió:Bueno. evidentemente esta todo alineado para que nos vayamos todos a Tokio. Montreal, Islas Fiji, etc...
acá te agarran piquetes , te afanan , te rompen el culo con peajes, multas, limpiavidrios , robaauxilios, se te infecta la costa de politicos aplaudidores que te dejan todo contaminado, el puerto infectado .. mira como seran los gases que dejaron cuando hicieron el Zarrazani de la Fragata, que hoy, 30 dias despues, fermentó y estalló por el aire...
y ustedes me dicen que despegar, todo bien, 24 cuotas, ningun drama.. los cuatro gatos locos que todavia andan por Argentina , el año que viene , no los agarran ni en pe**..

Sos optimista si podes como estan las cosas proyectar o inferir algo al año que viene...
Marzo da la impresion que va a estar interesante .
La olla esta tomando presion.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 04, 2013 11:11 pm

Gaston89 escribió:Yo use despegar y asatej, tambien algunas cosas de booking.

Nunca un drama. Esta baratito baratito.

A mi con asatej me fue maso. El año pasado viajé al sur y me tocó un hotel 3 estrellas pero desayuno de hostel.
Los operadores te enchufaban las excursiones pactadas en un solo día para luego venderte otras.
Ojímetro: una vez que llegaste al lugar ya no hay derecho al pataleo. En definitiva vas de vacaciones y no a pelearte.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 04, 2013 11:06 pm

Yo use despegar y asatej, tambien algunas cosas de booking.

Nunca un drama. Esta baratito baratito.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 04, 2013 11:04 pm

Bueno. evidentemente esta todo alineado para que nos vayamos todos a Tokio. Montreal, Islas Fiji, etc...

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Feb 04, 2013 11:03 pm

verdolaga escribió: No sé si nos merecemos esto, pero creo que de alguna manera lo buscamos. La mitad de la población es ignorante así que no se le puede pedir mucho, pero la otra mitad que está bien educada es muy indolente. Ejemplo: tenemos un sistema electoral propicio al fraude, pero... ¿Cuántos serían capaces de ofrecerse voluntariamente como fiscales para hacer respetar el voto del pueblo?
Necesitamos menos hipocresía y reglas de juego claras y justas para todos. Sino se nos irá la vida y no veremos ningún cambio real.

Ser ciudadano no es un derecho es una obligacion.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 04, 2013 10:59 pm

Exactamente esa es la idea viajar subsidiados y siga la joda

En despegar te facturan desde acá, hay otras que son compra en el exterior entonces te cargan el quince ojo ahí hay q chequear antes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 04, 2013 10:57 pm

Shakespeare escribió:carestía-pan de centeno

Junín está en el centro de la Zona Núcleo, siendo cruce de 2 rutas nacionales (7 y 188) más 1 ruta interprovincial (65).

Para cualquier rumbo que uno viaje, se ven extensos campos tapizados con soja ¿se sembró sola la leguminosa asiática?

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 04, 2013 10:57 pm

yo el año pasado viaje 2 veces a chile y contrate todo por despegar y no tube ningun problema y ahora para marzo volvi a contratar un viaje a las vegas y ya tengo todos los papeles.
Mi hijo viajo a buzios y contrato avion y hotel y le cumplieron todo, volvio este sabado pasado muy contento.
Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Feb 04, 2013 10:56 pm

diego0708 escribió:Criacuervos en despegar he comprado mucho y va como trompada. Por ahora no fallo.

gracias por el dato ... es bueno saberlo.. vamos a tener que empezar a viajar por el mundo aprovechabndo el subsidio del dolar Aerolineas Sovieticas..

Volver a “Foro Bursatil”