http://www.lanacion.com.ar/1551867-roba ... de-uruguay
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Parece que en el Sarmiento viajan muchos turistas y a los carteles le pusieron Once Station
diego0708 escribió:Parece que en el Sarmiento viajan muchos turistas y a los carteles le pusieron Once Station![]()
criacuervos escribió:Bueno. evidentemente esta todo alineado para que nos vayamos todos a Tokio. Montreal, Islas Fiji, etc...
acá te agarran piquetes , te afanan , te rompen el culo con peajes, multas, limpiavidrios , robaauxilios, se te infecta la costa de politicos aplaudidores que te dejan todo contaminado, el puerto infectado .. mira como seran los gases que dejaron cuando hicieron el Zarrazani de la Fragata, que hoy, 30 dias despues, fermentó y estalló por el aire...
y ustedes me dicen que despegar, todo bien, 24 cuotas, ningun drama.. los cuatro gatos locos que todavia andan por Argentina , el año que viene , no los agarran ni en pe**..
VClicquot escribió: Sos optimista si podes como estan las cosas proyectar o inferir algo al año que viene...
Marzo da la impresion que va a estar interesante .
La olla esta tomando presion.
alexis escribió:Marche un escrache para Adecua
http://www.lanacion.com.ar/1551824-cris ... a-justicia
Campanella: "Es peor cuando te escracha Cristina"
Opinó que "es peor" cuando lo hace "el estado, por TV, y sin defensa posible”
http://www.urgente24.com/210346-campane ... a-cristina
criacuervos escribió:Bueno. evidentemente esta todo alineado para que nos vayamos todos a Tokio. Montreal, Islas Fiji, etc...
acá te agarran piquetes , te afanan , te rompen el culo con peajes, multas, limpiavidrios , robaauxilios, se te infecta la costa de politicos aplaudidores que te dejan todo contaminado, el puerto infectado .. mira como seran los gases que dejaron cuando hicieron el Zarrazani de la Fragata, que hoy, 30 dias despues, fermentó y estalló por el aire...
y ustedes me dicen que despegar, todo bien, 24 cuotas, ningun drama.. los cuatro gatos locos que todavia andan por Argentina , el año que viene , no los agarran ni en pe**..
Gaston89 escribió:Yo use despegar y asatej, tambien algunas cosas de booking.
Nunca un drama. Esta baratito baratito.
verdolaga escribió: No sé si nos merecemos esto, pero creo que de alguna manera lo buscamos. La mitad de la población es ignorante así que no se le puede pedir mucho, pero la otra mitad que está bien educada es muy indolente. Ejemplo: tenemos un sistema electoral propicio al fraude, pero... ¿Cuántos serían capaces de ofrecerse voluntariamente como fiscales para hacer respetar el voto del pueblo?
Necesitamos menos hipocresía y reglas de juego claras y justas para todos. Sino se nos irá la vida y no veremos ningún cambio real.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., pipioeste22, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2119 invitados