criacuervos escribió:Bueno. evidentemente esta todo alineado para que nos vayamos todos a Tokio. Montreal, Islas Fiji, etc...
acá te agarran piquetes , te afanan , te rompen el culo con peajes, multas, limpiavidrios , robaauxilios, se te infecta la costa de politicos aplaudidores que te dejan todo contaminado, el puerto infectado .. mira como seran los gases que dejaron cuando hicieron el Zarrazani de la Fragata, que hoy, 30 dias despues, fermentó y estalló por el aire...
y ustedes me dicen que despegar, todo bien, 24 cuotas, ningun drama.. los cuatro gatos locos que todavia andan por Argentina , el año que viene , no los agarran ni en pe**..
VClicquot escribió: Sos optimista si podes como estan las cosas proyectar o inferir algo al año que viene...
Marzo da la impresion que va a estar interesante .
La olla esta tomando presion.
tenes razon.. ultimamente estoy demasiado optimista .. tengo una especie de acto reflejo de negacion de la realidad que no me permite asumir la verdadera magnitud del desastre ... voy a tener que empezar a ser crítico ... no puedo seguir tan optimista..