TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Feb 02, 2013 10:22 am

Si la estrategia argentina es dejar para la audiencia el argumento mas contundente, puede ser q resulte. Cual es el argumento mas contundente? Explicar las razones por las cuales no figura la clausula de class action en los bonos defaulteados.Si Argentina fundamenta esa omision en razones historicas, si se pone a explicar que la clausula de class action aparecio despues de la emision de esos bonos y que justamente como fue producto de la experiencia, no se puede castigar a uno y beneficiar a otro, por no figurar en esa epoca, .Esa es la razon por la cual por la cual Argentina en funcion de esa comprension puede exigir a la corte que actue con la justicia que corresponde, obligandoles a los holdouts a entrar a un canje.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 01, 2013 10:18 pm

atrevido escribió:ustedes deben de estar jodiendo, no? :117: les hable del deseendeudamiento, y me dicen que cristina tomo 500 millones.
....a ver..si fuese eso cierto, alteraria el .objetivo del deseendeudamiento ESA cifra?? :pared:
pregunto...terminaron la escuela primaria... algunos?? con quienes o entre quienes estamos hablando?? :116:hay alfabetos informaticos ....pero analfabetos para comprender mensajes ...mas de lo que uno supone..parece :116:

Gracias por tus adjetivos, yo tambien te quiero mucho.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 01, 2013 10:15 pm

A lo mejor le prestaron los 500 palos para pague el alquiler del avion de vuelta.. como no pudo llevar el Tango porque se lo embargan, les cayo así , de a pata, los tipos habran pensado esta se nos queda acá... los chinos dijeron , dale la guita para el avion, a ver si a esta se le ocurre instalarse acá, con esa locura, no hay opio que nos salve... como cuando salis de trampa con una mina y se te quiere quedar, le decis, el remise te esta esperando en la puerta porque yo en 10 minutos tengo que irme para el otro lado a mi laburo... los chinos se la vieron venir... esta se vino de a pata, con todos los oficiales de justicia persiguiendola.. dale la guita para el avion de vuelta , porque nos embargan hasta la muralla...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 01, 2013 10:08 pm

ustedes deben de estar jodiendo, no? :117: les hable del deseendeudamiento, y me dicen que cristina tomo 500 millones.
....a ver..si fuese eso cierto, alteraria el .objetivo del deseendeudamiento ESA cifra?? :pared:
pregunto...terminaron la escuela primaria... algunos?? con quienes o entre quienes estamos hablando?? :116:hay alfabetos informaticos ....pero analfabetos para comprender mensajes ...mas de lo que uno supone..parece :116:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 01, 2013 10:06 pm

No es lo mismo que te vendan algo financiado donde ya se obtiene una ganancia + un interes, por un pais que te tiene agarrado por la soja y no te da 500 palos en efectivo.

Que salir al mercado de capitales a lanzar bonos por 10.000 palos, nadie nos presta ahi. Ademas de que hasta podrian ser embargados esos fondos.

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 01, 2013 9:43 pm

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 01, 2013 9:22 pm

Patricio2 escribió: Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.
O tiene razón Cría o tenés razón vos, pero en este caso específico uno de los dos está equivocado, o nos prestan o no nos prestan...

criacuervos escribió:no veo ninguna contradiccion en lo que decimos, mas allá que se pretenda buscarle la vuelta para no decir que la Argentina es un pais embargado, inhibido y el que paga los mayores intereses del mundo... hay que distinguir la diferencia entre tener credito disponible, o tener que pedirle prestado a alguno.... si me prestan 1 millon de dolares al 2 % anual para que haga lo que yo quiera es una cosa, porque me conviene a mi.. pero si me prestan 5.000 pesos al 60 % anual para que yo le compre al mismo acreedor un plasma que no le puede enchufar a nadie , porque es viejo en todas partes del mundo, pero yo solo se lo puedo comprar a el porque no tengo guita ni credito , entonces el credito lo tengo porque le conviene a el..
cuando uno tiene credito elige al acreedor .. cuando no tenes credito, es el acreedor el que elige la presa..
es obvio que Argentina no tiene credito... tan obvio, que hasta parece absurdo analizarlo..

En cuanto Hernán conteste a qué tasa nos prestaron y para qué, la seguimos; si no hablamos al pe** que justamente es lo que no te gusta a vos según decís...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 01, 2013 9:04 pm

Patricio2 escribió: Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.
O tiene razón Cría o tenés razón vos, pero en este caso específico uno de los dos está equivocado, o nos prestan o no nos prestan...

no veo ninguna contradiccion en lo que decimos, mas allá que se pretenda buscarle la vuelta para no decir que la Argentina es un pais embargado, inhibido y el que paga los mayores intereses del mundo... hay que distinguir la diferencia entre tener credito disponible, o tener que pedirle prestado a alguno.... si me prestan 1 millon de dolares al 2 % anual para que haga lo que yo quiera es una cosa, porque me conviene a mi.. pero si me prestan 5.000 pesos al 60 % anual para que yo le compre al mismo acreedor un plasma que no le puede enchufar a nadie , porque es viejo en todas partes del mundo, pero yo solo se lo puedo comprar a el porque no tengo guita ni credito , entonces el credito lo tengo porque le conviene a el..
cuando uno tiene credito elige al acreedor .. cuando no tenes credito, es el acreedor el que elige la presa..
es obvio que Argentina no tiene credito... tan obvio, que hasta parece absurdo analizarlo..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 01, 2013 8:57 pm

Patricio2 escribió:
Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.

hernan1974 escribió:
Tenemos razon los dos.

Patricio2 escribió:Sí, ahora entiendo, según convenga al relato nos prestan o no nos prestan, así tienen razón un rato cada uno. Muy claro todo.

Encontrar alguien que te preste para los puchos siempre vas a encontrar, el tema para los puchos si, para hacerte la casa no, y cuando devolves el prestamos de los puchos, devolves tanta mosca como si hubieras comprado una casa-.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 01, 2013 8:51 pm

Patricio2 escribió:
Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.

hernan1974 escribió:
Tenemos razon los dos.

Sí, ahora entiendo, según convenga al relato nos prestan o no nos prestan, así tienen razón un rato cada uno. Muy claro todo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 01, 2013 8:46 pm

Patricio2 escribió:

Tenemos razon los dos.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Feb 01, 2013 8:21 pm

hernan1974 escribió:
de china volvio endeudada 500 palos...

Patricio2 escribió: ¿A qué tasa?, ¿para qué?...

hernan1974 escribió:
el punto es el desendeudamiento del que habla atrevido. 500 palos mas.
no consiguio un credito para rollear deuda a tasas bajas como hizo uruguay.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Feb 01, 2013 8:01 pm

discuten si el credito a tasas bajas es bueno....si un desdoblamiento cambiario es malo....si embocarle papeles con promesas al anses y otros organismos esta mal....parece que no quieren creer que el agua moja.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 01, 2013 8:01 pm

hernan1974 escribió:
de china volvio endeudada 500 palos...

Patricio2 escribió: ¿A qué tasa?, ¿para qué?...

el punto es el desendeudamiento del que habla atrevido. 500 palos mas.
no consiguio un credito para rollear deuda a tasas bajas como hizo uruguay.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Feb 01, 2013 7:36 pm

[quote="docc"

No se que les causa risa ??.[/quote]

La repeticion. No te preocupes, aca se reian que yo habia comprado acciones de bancos y petroleras "en maximos" a mediados de diciembre... asi aciertan algunos... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”