salvatuti escribió:hay gente que no pisa el supermercado![]()
abrazo
salva +5
La provincia de Santa Fe dice que la inflacion anual fue del 17%. La provincia de Santa Fe repito.
http://www.lacapital.com.ar/economia/Sa ... -0001.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:hay gente que no pisa el supermercado![]()
abrazo
salva +5
VClicquot escribió:
Con ese argumento cualquier contrato podria modificarse en funcion de lo que pase en el futuro.
No creo que sea un buen argumento.
atrevido escribió: ....PRETENDE esta Corte que las ALARMAS en las casas se inventen antes que aparezcan los robos en ellas? Porque primero fueron los robos y despues se inventaron las alarmas...
.
atrevido escribió:Si la estrategia argentina es dejar para la audiencia el argumento mas contundente, puede ser q resulte. Cual es el argumento mas contundente? Explicar las razones por las cuales no figura la clausula de class action en los bonos defaulteados.Si Argentina fundamenta esa omision en razones historicas, si se pone a explicar que la clausula de class action aparecio despues de la emision de esos bonos y que justamente como fue producto de la experiencia, no se puede castigar a uno y beneficiar a otro, por no figurar en esa epoca, .Esa es la razon por la cual por la cual Argentina en funcion de esa comprension puede exigir a la corte que actue con la justicia que corresponde, obligandoles a los holdouts a entrar a un canje.
atrevido escribió:Si la estrategia argentina es dejar para la audiencia el argumento mas contundente, puede ser q resulte. Cual es el argumento mas contundente? Explicar las razones por las cuales no figura la clausula de ACTION CLASS en los bonos defaulteados.Si Argentina fundamenta esa omision en razones historicas, si se pone a explicar que la clausula de ACTION CLASS aparecio despues de la emision de esos bonos y que justamente como fue producto de la experiencia, no se puede castigar a uno y beneficiar a otro, por no figurar en esa epoca, .Esa es la razon por la cual por la cual Argentina en funcion de esa comprension puede exigir a la corte que actue con la justicia que corresponde, obligandoles a los holdouts a entrar a un canje.
atrevido escribió:ustedes deben de estar jodiendo, no?les hable del deseendeudamiento, y me dicen que cristina tomo 500 millones.
....a ver..si fuese eso cierto, alteraria el .objetivo del deseendeudamiento ESA cifra??![]()
pregunto...terminaron la escuela primaria... algunos?? con quienes o entre quienes estamos hablando?? :116:hay alfabetos informaticos ....pero analfabetos para comprender mensajes ...mas de lo que uno supone..parece
Patricio2 escribió: Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.
O tiene razón Cría o tenés razón vos, pero en este caso específico uno de los dos está equivocado, o nos prestan o no nos prestan...
criacuervos escribió:no veo ninguna contradiccion en lo que decimos, mas allá que se pretenda buscarle la vuelta para no decir que la Argentina es un pais embargado, inhibido y el que paga los mayores intereses del mundo... hay que distinguir la diferencia entre tener credito disponible, o tener que pedirle prestado a alguno.... si me prestan 1 millon de dolares al 2 % anual para que haga lo que yo quiera es una cosa, porque me conviene a mi.. pero si me prestan 5.000 pesos al 60 % anual para que yo le compre al mismo acreedor un plasma que no le puede enchufar a nadie , porque es viejo en todas partes del mundo, pero yo solo se lo puedo comprar a el porque no tengo guita ni credito , entonces el credito lo tengo porque le conviene a el..
cuando uno tiene credito elige al acreedor .. cuando no tenes credito, es el acreedor el que elige la presa..
es obvio que Argentina no tiene credito... tan obvio, que hasta parece absurdo analizarlo..
Patricio2 escribió: Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.
O tiene razón Cría o tenés razón vos, pero en este caso específico uno de los dos está equivocado, o nos prestan o no nos prestan...
Patricio2 escribió:
Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.
hernan1974 escribió:
Tenemos razon los dos.
Patricio2 escribió:Sí, ahora entiendo, según convenga al relato nos prestan o no nos prestan, así tienen razón un rato cada uno. Muy claro todo.
Patricio2 escribió:
Decía porque a lo mejor podías usar tu argumento para desmentir a Cría sobre que nadie nos presta.
hernan1974 escribió:
Tenemos razon los dos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1550 invitados