LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Por supuesto pablitob. Yo creo que Mirgor no descansará muchas ruedas..., pero son modos de ver las cosas. Por supuesto que estoy interesado en que no lo haga dado que tengo papeles y lotes.
Bien vista LEDE.[/quote]
mirg hasta la llegada del balance no tiene noticias por venir y pego un lindo rebote ( recorda que a 50/60 no la quería ni el loro y yo me llene de mirg), me pa que lede tiene recorrido fácil hasta 8 y porque no los 10 sopes y después veo que hago con mirg
todavía me quedan mirg sino pasa nada extraño con el papel voy a seguir arbitrando contra otros papeles que pienso que estan atrasados
Bien vista LEDE.[/quote]
mirg hasta la llegada del balance no tiene noticias por venir y pego un lindo rebote ( recorda que a 50/60 no la quería ni el loro y yo me llene de mirg), me pa que lede tiene recorrido fácil hasta 8 y porque no los 10 sopes y después veo que hago con mirg
todavía me quedan mirg sino pasa nada extraño con el papel voy a seguir arbitrando contra otros papeles que pienso que estan atrasados
Yo hoy no pude seguir la rueda, pero en cuanto pueda compro más.
Pasála bien che!!! Y tranqui que acá la estás juntando con pala!!!!
saludos[/quote]
Tata, me parecen interesantes y acertados tus analisi. Me gustaria poder contactarte, por email.
Saludos
saludos[/quote]
Tata, me parecen interesantes y acertados tus analisi. Me gustaria poder contactarte, por email.
Saludos
pablitob escribió:No hay que perderle el respeto als mercado gramar, en esta plaza tenes jugadores importantes. Llego a valer $10 con u$s de cuanto? Me parece que todavia tiene recorrido y puede seer buen refugio contra el verde
En mirg me fue muy bien pero creo que va a descansar y sie el mercado me deja voy a seguir arbitrando
Por supuesto pablitob. Yo creo que Mirgor no descansará muchas ruedas..., pero son modos de ver las cosas. Por supuesto que estoy interesado en que no lo haga dado que tengo papeles y lotes.
Bien vista LEDE.
Ramiro_Lucas escribió:Les escribo desde cozumel, méxico. Sigo a Ledesma en cuanto puedo conectarme a internet, con el wifi de algún barsucho. Excelente el desempeño!!! me está dando muchas alegrías!! y tal vez me ayude a pagar esta fiesta de las vacaciones!!
Aguante LEDESMA!
No vendo ni una, mi cartera full ledesma, con caución y todo. El límite es el cielo.![]()
![]()
un abrazo.
Yo hoy no pude seguir la rueda, pero en cuanto pueda compro más.
saludos
si esta bastante barata
creo que es una excelente opcion

creo que es una excelente opcion

-
Les escribo desde cozumel, méxico. Sigo a Ledesma en cuanto puedo conectarme a internet, con el wifi de algún barsucho. Excelente el desempeño!!! me está dando muchas alegrías!! y tal vez me ayude a pagar esta fiesta de las vacaciones!!
Aguante LEDESMA!
No vendo ni una, mi cartera full ledesma, con caución y todo. El límite es el cielo.
un abrazo.
Aguante LEDESMA!
No vendo ni una, mi cartera full ledesma, con caución y todo. El límite es el cielo.

un abrazo.
No hay que perderle el respeto als mercado gramar, en esta plaza tenes jugadores importantes. Llego a valer $10 con u$s de cuanto? Me parece que todavia tiene recorrido y puede seer buen refugio contra el verde
En mirg me fue muy bien pero creo que va a descansar y sie el mercado me deja voy a seguir arbitrando
Gramar escribió:Bien acá. Los que tuvieron fé pudieron acumular de lo lindo en $5.60 / $5.70.

A PARTE GARPE 1000 MAS A 6.26 HOY
AHORA A ESPERAR

hoy seguí pagando, salí de algunas cosas que hice buena dif y pague mas acá
vamos x los famosos 8 y x q no 10 sopes
vamos x los famosos 8 y x q no 10 sopes

Bien acá. Los que tuvieron fé pudieron acumular de lo lindo en $5.60 / $5.70.
-
el aprendiz escribió:Hoy terminamos en positivo, después no digan que no les avisé.![]()
LEDE

Yo les avisé....

Hoy compre aqui tambien.
saludos para todos y todas.
saludos para todos y todas.
al tapon lo derritieron a fuego rapido!
se las COMIERON!
VAMOS LEDE
VAMO

se las COMIERON!