La frase la pusiste hasta el aburrimiento antes de las elecciones 2011
y la realidad te contesto.
SON LOS VOTOS E.............
Igual no me hagas caso
Por cávala seguila subiendo... trajiste suerte
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:
Phantom escribió:
Angela le hizo lo mismo a Raúl Castro.....
http://www.youtube.com/watch?v=LN_UWrLNZ-A
JPK escribió: Vamos bien y en coincidencia
La cultura del stablishment (imperante desde tiempo inmemorial), establece, que el dinero está por encima de toda consideración ética.
Cualquiera que intente modificar el statu cuo, sufrirá la ira de la corpo financiera internacional y de sus extensiones locales.
El poder fáctico financiero, se sustenta en el orden cultural, construido por los sectores dominantes; lamentablemente los sectores ilustrados abrevan mansamente en las aguas del individualismo a ultranza.
A los K no se los odia por pagar el DEFAULT, si no por hacerlo con medidas contrapuestas al designio de los que dirigen el orden rentístico mundial.
Se hace lo que se puede, no lo que se quiere.
mientras algunos felices conformistas no aprueban cambios, otros lo intentan bajo el principio de que "querer es poder"
Jsé
canicasar escribió: Le erras con el analisis ,como es mi caso creo que no es odio lo que me despierta Cristina si no bronca por desperdiciar todos estos años de bonanza repartiendo empleos publicos ,pagando ñoquis ,punteros gente que no genera riqueza si no que la consume sin producir ,cuando se vaya que infraestructura van a dejar rutas calamitosas trenes en estado catastrofico empresas estatizadas sin pagar llenas de ñoquis .
Odio no le puedo tener porque me hizo ganar tanta plata como jamas me hubiese imaginado (nadie garpo tanto como los K con los titulos publicos y cupones) y no presisamente con la empresa que tuve hasta hace un tiempo y vendi porque realmente estaba podrido con la AFIP el sindicato y ARBA no valia la pena la mala sangre que me hacia demostrando que no era un delincuente y tenia todo al dia ,ahora asesoro a los corajudos que quieren seguir arriesgando capital
JPK escribió:
Vamos bien y en coincidencia
La cultura del stablishment (imperante desde tiempo inmemorial), establece, que el dinero está por encima de toda consideración ética.
Cualquiera que intente modificar el statu cuo, sufrirá la ira de la corpo financiera internacional y de sus extensiones locales.
El poder fáctico financiero, se sustenta en el orden cultural, construido por los sectores dominantes; lamentablemente los sectores ilustrados abrevan mansamente en las aguas del individualismo a ultranza.
A los K no se los odia por pagar el DEFAULT, si no por hacerlo con medidas contrapuestas al designio de los que dirigen el orden rentístico mundial.
Se hace lo que se puede, no lo que se quiere.
mientras algunos felices conformistas no aprueban cambios, otros lo intentan bajo el principio de que "querer es poder"
Jsé
TonyMontana escribió:$2200 / 7.6= USD 289 sin contar la inflacion en USD de los ultimos 15 años
seguimos lejos de los 450 de norma pla...
sanhax escribió:uhhf morel ..posta loco, hacete el curso ortografia que esta dando PAC
JAGB escribió:Mientras tanto el gaucho a 7,80 hay vendedores de billetes????![]()
Pascua escribió:Bueno muñecos, diganle a la gente que va a vivir MEJOR con las politicas que a uds. les gustan. Nosotros tambien tenemos derecho a reirnos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam, wal772 y 1295 invitados