Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Muchas moscas comen mier-da no por eso hay que comerla, es lo mismo con el tema de los votos, no por que 54% de tontines la vote quiere decir que hace bien las cosas
Montana, insistí con la idea de los diccionarios.
"Todo está gravado en la memoria"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede ser
La foto es falsa!!!
La nacion.com, dice que la führer le negó el saludo al Cubanito
y si lo dicen Lanación y el fantasma, no hay más nada para hablar!!!
Ke LoKitos
poyo escribió:
Phantom escribió:
Angela le hizo lo mismo a Raúl Castro.....
http://www.youtube.com/watch?v=LN_UWrLNZ-A
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede ser
La foto es falsa!!!
La nacion.com, dice que la führer le negó el saludo al Cubanito
y si lo dicen Lanación y el fantasma, no hay más nada para hablar!!!
Ke LoKitos

JPK escribió: Vamos bien y en coincidencia
La cultura del stablishment (imperante desde tiempo inmemorial), establece, que el dinero está por encima de toda consideración ética.
Cualquiera que intente modificar el statu cuo, sufrirá la ira de la corpo financiera internacional y de sus extensiones locales.
El poder fáctico financiero, se sustenta en el orden cultural, construido por los sectores dominantes; lamentablemente los sectores ilustrados abrevan mansamente en las aguas del individualismo a ultranza.
A los K no se los odia por pagar el DEFAULT, si no por hacerlo con medidas contrapuestas al designio de los que dirigen el orden rentístico mundial.
Se hace lo que se puede, no lo que se quiere.
mientras algunos felices conformistas no aprueban cambios, otros lo intentan bajo el principio de que "querer es poder"
Jsé
canicasar escribió: Le erras con el analisis ,como es mi caso creo que no es odio lo que me despierta Cristina si no bronca por desperdiciar todos estos años de bonanza repartiendo empleos publicos ,pagando ñoquis ,punteros gente que no genera riqueza si no que la consume sin producir ,cuando se vaya que infraestructura van a dejar rutas calamitosas trenes en estado catastrofico empresas estatizadas sin pagar llenas de ñoquis .
Odio no le puedo tener porque me hizo ganar tanta plata como jamas me hubiese imaginado (nadie garpo tanto como los K con los titulos publicos y cupones) y no presisamente con la empresa que tuve hasta hace un tiempo y vendi porque realmente estaba podrido con la AFIP el sindicato y ARBA no valia la pena la mala sangre que me hacia demostrando que no era un delincuente y tenia todo al dia ,ahora asesoro a los corajudos que quieren seguir arriesgando capital
En todo caso le chingue a tu análisis personal.
Si el mensaje genérico te afecta, vos sabrás porque.
Hay una cultura predominante que valoriza lo individual por sobre el bien colectivo.
Uno de los pilares de esa pseudo cultura es la sobre valoración del individualismo.
Coincido en que "me hizo ganar tanta plata como jamás me hubiese imaginado ,nadie garpo tanto como los K con los títulos públicos y cupones"
K

-
Hipócrita
adj./s. com. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.......
adj./s. com. Se aplica a la persona que actúa con hipocresía, fingiendo en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos, pero opinando o sintiendo en realidad otros distintos o contrarios.......
-
JPK escribió:
Vamos bien y en coincidencia
La cultura del stablishment (imperante desde tiempo inmemorial), establece, que el dinero está por encima de toda consideración ética.
Cualquiera que intente modificar el statu cuo, sufrirá la ira de la corpo financiera internacional y de sus extensiones locales.
El poder fáctico financiero, se sustenta en el orden cultural, construido por los sectores dominantes; lamentablemente los sectores ilustrados abrevan mansamente en las aguas del individualismo a ultranza.
A los K no se los odia por pagar el DEFAULT, si no por hacerlo con medidas contrapuestas al designio de los que dirigen el orden rentístico mundial.
Se hace lo que se puede, no lo que se quiere.
mientras algunos felices conformistas no aprueban cambios, otros lo intentan bajo el principio de que "querer es poder"
Jsé
Le erras con el analisis ,como es mi caso creo que no es odio lo que me despierta Cristina si no bronca por desperdiciar todos estos años de bonanza repartiendo empleos publicos ,pagando ñoquis ,punteros gente que no genera riqueza si no que la consume sin producir ,cuando se vaya que infraestructura van a dejar rutas calamitosas trenes en estado catastrofico empresas estatizadas sin pagar llenas de ñoquis .
Odio no le puedo tener porque me hizo ganar tanta plata como jamas me hubiese imaginado (nadie garpo tanto como los K con los titulos publicos y cupones) y no presisamente con la empresa que tuve hasta hace un tiempo y vendi porque realmente estaba podrido con la AFIP el sindicato y ARBA no valia la pena la mala sangre que me hacia demostrando que no era un delincuente y tenia todo al dia ,ahora asesoro a los corajudos que quieren seguir arriesgando capital
Traspapelado
"Todo está guardado en la memoria"
No sé si estas flojito en matemática básica, o en información básica
Un poco de seriedad con los números no vendría mal, teniendo en cuenta que este, es un foro de adultos.
Wikipedia, la enciclopedia libre
Norma Beatríz Guimil de Plá ( Buenos Aires, Argentina, 7 de septiembre de 1932 - Temperley, Argentina, 18 de junio de 1996)
Clarin .com 30-08-1997
"Los que se jubilaron antes de 1994, con las leyes anteriores,
tienen un haber mínimo de 150 pesos mensuales
Tony no me digas que vas a poner el cartelito "Clarín Miente"
J
sé
PD: Fantasma que pasa??? tu ciber respuesta velox, no corrige falsedades OPO
.
"Todo está guardado en la memoria"
TonyMontana escribió:$2200 / 7.6= USD 289 sin contar la inflacion en USD de los ultimos 15 años
seguimos lejos de los 450 de norma pla...
No sé si estas flojito en matemática básica, o en información básica
Un poco de seriedad con los números no vendría mal, teniendo en cuenta que este, es un foro de adultos.
Wikipedia, la enciclopedia libre
Norma Beatríz Guimil de Plá ( Buenos Aires, Argentina, 7 de septiembre de 1932 - Temperley, Argentina, 18 de junio de 1996)
Clarin .com 30-08-1997
"Los que se jubilaron antes de 1994, con las leyes anteriores,
tienen un haber mínimo de 150 pesos mensuales
Tony no me digas que vas a poner el cartelito "Clarín Miente"

J

PD: Fantasma que pasa??? tu ciber respuesta velox, no corrige falsedades OPO

Las tarjetas de credito/debito argentas vuelven a estar al rojo arafue.
sanhax escribió:uhhf morel ..posta loco, hacete el curso ortografia que esta dando PAC

Muy exitosa por cierto, aunque me gustaria saber en las causas en las cuales participo.
O acaso sera que no es abogada...
Lamentablemente , hay algo que es... corrupta.
O acaso sera que no es abogada...
Lamentablemente , hay algo que es... corrupta.
-
como decia el general, la unica verdad es la realidad. $7,80, no hay puntas vendedora.
Trabajando de extosa abogada! jajajajajajaja