COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="marcelos"]RARO????? El blue, en lo que va del año, subió 20%, coincide con el índice el merval.
Aquí todo se va a ajustar al compás del blue.
El valor del blue puede influir en un pequeño/mediano ahorrista. En estos volumenes de compra del dia, hay razones mas profundas, a mi entender.
El valor del blue puede influir en un pequeño/mediano ahorrista. En estos volumenes de compra del dia, hay razones mas profundas, a mi entender.
marcelos escribió:RARO????? El blue, en lo que va del año, subió 20%, coincide con el índice el merval.
Vos no podes poner esto sin tener una mínima noción de lo que estas hablando, yo entre hace 8 meses mas o menos a 0,64 y con un dolar de 4,95, de que estas hablando.
El año pasado: 10 COME = 2 USD
Ahora: 10 COME, no llega a 1 USD
Si lo medimos con respecto al dólar blue, mirá si tiene para corregir

Ahora: 10 COME, no llega a 1 USD
Si lo medimos con respecto al dólar blue, mirá si tiene para corregir

marcelos escribió:RARO????? El blue, en lo que va del año, subió 20%, coincide con el índice el merval.
¿Y desde cuándo el Merval se mueve con el blue? Que yo sepa durante el año pasado y el anterior no fue así... ¿se le dio en el 2013 de ir de la manito?
-
Boqui fue la nota esa viste? la de la escotilla..y la cOmeta cagada a corchazos jijiji...
Besooooooooooooooos
Besooooooooooooooos

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Había que putearla nomás...jiji que lindo volver de la playa y ver esto!! toy feli!!

-
Había que putearla nomás...jiji que lindo volver de la playa y ver esto!! toy feli!! 

RARO????? El blue, en lo que va del año, subió 20%, coincide con el índice el merval.
Sonico escribió:Que dia raro....demasiados papeles con fuertes alzas ! Esto de dolar blue colabora, pero tambien hay compras fuertes, como en TECO....todo sospechoso...
Mientras tanto, sostengo posicion aqui, espero que la ambición no me traicione !!!
A esperar mañana !
Sonico escribió:Que dia raro....demasiados papeles con fuertes alzas ! Esto de dolar blue colabora, pero tambien hay compras fuertes, como en TECO....todo sospechoso...
Mientras tanto, sostengo posicion aqui, espero que la ambición no me traicione !!!
A esperar mañana !
Comparto... Raro.
Alzas fuertes y sin demasiados motivos. Las energeticas, teco, moli, galicia con una volatilidad digna de la cometa.
Inentendible.
Que dia raro....demasiados papeles con fuertes alzas ! Esto de dolar blue colabora, pero tambien hay compras fuertes, como en TECO....todo sospechoso...
A esperar mañana !
A esperar mañana !
chango salteño escribió:TAN ENTREGANDO "ROSQUETE PA FRENARLA" y no pueden

marcelos escribió:0,67 +4,85
Con chirolas la podemos llevar a 0,745 se retiraron de la venta
Donde vez eso si estan tirandole de a 50.000 pelpas
alvaalex escribió: Hoy tenía pensado rematarlas a todas, pero de dope alcancé a retirarlas...
Vi el empujón que tiene y bue, por ahora sigo.
Muy bién, uno que lee el foro y no vende

Tenés de redoblar la apuesta, vendé todo y metete aquí
-
TAN ENTREGANDO "ROSQUETE PA FRENARLA" y no pueden
marcelos escribió:0,67 +4,85
Con chirolas la podemos llevar a 0,745 se retiraron de la venta
Hoy tenía pensado rematarlas a todas, pero de dope alcancé a retirarlas...
Vi el empujón que tiene y bue, por ahora sigo.