sanhax escribió:SIIII ,si venis comprando escalonadamente desde 3,96 siii!!!
Uh, venis comprando desde el 2002 entonces! Buena cantidad habrás acumulado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:SIIII ,si venis comprando escalonadamente desde 3,96 siii!!!
Gramar escribió:
Está díficil el asunto. Hoy a $7.80 comprás?
Gramar escribió:No me respondiste. $4 mangos no recuerdo cuándo fue, pero claramente estaba barato y fue excelente negocio. La pregunta es al día de hoy. Hoy..., a $7.80, comprás?
criacuervos escribió:no recordas cuando estaba cerca de 4 mangos ??.. fue hace poco mas de un año .. y no escuche a casi nadie recomendar comprarlo... al contrario, todos en estos foros decian que no subiria nada, que comprarian lo que querian .. hasta la presidente lo vendio mas o menos a esa guita ... y sus ministros ... esos que manejan nuestras finanzas... imaginate si hacen eso con la de ellos, lo que hacen con la tuya y la mia..
Gramar escribió:Está díficil el asunto. Hoy a $7.80 comprás?
apages escribió:
Cuando estaba a $6, yo me preguntaba lo mismo.
Gramar escribió:
Depende para qué. Para importar algo $5.02 aprox.
Para ahorrar/valuar inversiones, utilizo $7.27 (operatoria D).
TonyMontana escribió:
el lunes pasado (hace 8 dias) el dolar bnco Nacion para oficializar impo's era $4,99, el dolar para "valuar inversiones" era de $7,12... reitero.. vos sabes cuanto vale un dolar?
Gramar escribió:No me respondiste. $4 mangos no recuerdo cuándo fue, pero claramente estaba barato y fue excelente negocio. La pregunta es al día de hoy. Hoy..., a $7.80, comprás?
criacuervos escribió:no recordas cuando estaba cerca de 4 mangos ??.. fue hace poco mas de un año .. y no escuche a casi nadie recomendar comprarlo... al contrario, todos en estos foros decian que no subiria nada, que comprarian lo que querian .. hasta la presidente lo vendio mas o menos a esa guita ... y sus ministros ... esos que manejan nuestras finanzas... imaginate si hacen eso con la de ellos, lo que hacen con la tuya y la mia..
Gramar escribió:Está díficil el asunto. Hoy a $7.80 comprás?
Shakespeare escribió:Despuès de las acciones, el dòlar a 7,80 es lo màs barato que hay en Argenlandia.
Sureño escribió:Darío, te hace feliz que le vaya mal a España? o no te gusta Rajoy?
JPK escribió: Para que sector de España será el rescate???
Para el 25% de los desocupados... o como hasta ahora y desde siempre, para los grupos financieros.
Sureño que te hace más feliz los desocupados, o que la banca siempre cobre primero.
Ke Kosa Jsé
Gramar escribió:
Depende para qué. Para importar algo $5.02 aprox.
Para ahorrar/valuar inversiones, utilizo $7.27 (operatoria D).
Shakespeare escribió:Despuès de las acciones, el dòlar a 7,80 es lo màs barato que hay en Argenlandia.

Gramar escribió: No me respondiste. $4 mangos no recuerdo cuándo fue, pero claramente estaba barato y fue excelente negocio.
La pregunta es al día de hoy.
Hoy..., a $7.80, comprás?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 951 invitados