Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Upa !!
Fallo favorable al Gobierno en Japón contra holdouts
http://www.ambito.com/noticia_html5.asp?id=673527

Fallo favorable al Gobierno en Japón contra holdouts
http://www.ambito.com/noticia_html5.asp?id=673527
El NF18 con el cierre de hoy casi testeando una tir de 8%
y siendo un bono que no tiene una DurationM tan corta. La verdad que no deja de sorprenderme. Solo se justifica semejante tir si el CER de este año se acerca al 13% anual.
De todos modos, me pregunto, que tipo de inversor está dispuesto a exigirle tan poco rendimiento a un bono de ese tipo teniendo bonos, del mismo tipo, con rendimientos mucho mayores ??....

De todos modos, me pregunto, que tipo de inversor está dispuesto a exigirle tan poco rendimiento a un bono de ese tipo teniendo bonos, del mismo tipo, con rendimientos mucho mayores ??....
No hay duda, como dice mi vieja, la droga esta en todos lados... 

Tanque escribió:Alfil,
pensaste en escribir un libro de chistes ?
![]()
No, nadie sobrevive en este mundillo financiero sin seguir al mercado, el mercado es decir los grandes inversores fijan los precios desde siempre , podes ir en contra de los grandes inversionistas , claro, pero por corto tiempo, por eso el mercado no se equivova , el que se equivoca es el que va en contra de la marea... pero adelante pequeño saltamonte, el mundo es tuyo...
capi escribió:todavia quedan algunos bpmd regalado estan esos bonos.
Febo escribió: Apenas los vi compré. Igual no quiero exponerme mucho, si no llevaría más.
capi escribió:hoy alguien aprovecho para salir, hace rato q no metia ese volumen, 360 mangos un bono ley extranjera al 2020 una ganga
Cerró a 365.

Alfil,

-
martin escribió: Mi expereiencia indica que nuestro mercado, por lo menos, es lo más irracional que he visto ( un gran ejemplo de esto fue lo sucedido en 2008/2009 con los bonos). Y agradezco esa irracionalidad porque permite ganar más plata que si fuese todo más racional. Lo que si pienso es que esas irracionalidades en algún momento se corrigen aunque en un tiempo luego vuelven a emerger.
Yendo a los activos en específicos hoy el dicp está IRRACIONALMENTE valuado en relación a casi todos los otros bonos en pesos con Cer.
A la velocidad que se generaron ganancias fue pocas veces visto...DICP a 50 mangos, pr13 a 45, todo a precio de default...por eso aplaudi tanto cuando cfk dijo "no sean zonzos y no le regalen la plata a quienes les estamos pagando la fiesta que se hicieron en los 90" cuando fue acto por el pago del boden....esa plata se la podrían haber quedado los minoristas en vez de los empleadores de los guru locales
alfil escribió: El mercado núnca es irracional...
Tanque escribió:![]()

alfil escribió: El mercado núnca es irracional...

¿Te referís al AM11, Martin? Jaja. Cómo lo remataban....
En la primera cita en vez de "alfil" se debe leer "martin".
alfil escribió:El dicp otra vez con tir arriba de 14%. No entiendo quien regala a estos rendimientos cuando tenes un nf18 con una tir de 8,5% que no se justifica a pesar de su menor duration. Ese diferencial, en mi opinión, muestra bastante irracionalidad por parte del mercado.
alfil escribió:
El mercado núnca es irracional...
Mi expereiencia indica que nuestro mercado, por lo menos, es lo más irracional que he visto ( un gran ejemplo de esto fue lo sucedido en 2008/2009 con los bonos). Y agradezco esa irracionalidad porque permite ganar más plata que si fuese todo más racional. Lo que si pienso es que esas irracionalidades en algún momento se corrigen aunque en un tiempo luego vuelven a emerger.
Yendo a los activos en específicos hoy el dicp está IRRACIONALMENTE valuado en relación a casi todos los otros bonos en pesos con Cer.
andresool escribió:Hasta cuando se puede comprar NF18 para obtener la renta que paga el proximo 4 de feb![]()
Gracias de antemano.
Creo que ya está, salvo que compres en operatorias menores a 72 horas.
Hasta cuando se puede comprar NF18 para obtener la renta que paga el proximo 4 de feb
Gracias de antemano.

Gracias de antemano.