Febo escribió:CHIQUI1, ¿qué onda con el dólar MEP? Ayer y hoy estuvo bajando un poco. Raro que no acompañe al blue.
Siempre estuvo mas barato que el blue, si mal no recuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:CHIQUI1, ¿qué onda con el dólar MEP? Ayer y hoy estuvo bajando un poco. Raro que no acompañe al blue.
Febo escribió: No soy moderador ni me interesa serlo, sólo me molesta la gente que, como vos, viene a postear notas o comentarios de tinte político (o para reflejar su opinión política, como en este caso sería la emisión monetaria) desvirtuando el único topic de títulos públicos que hay.
Alfredo 2011 escribió:Si ya la leíste no pierdas el tiempo.......
Pd. No sabía que te han colocado de moderador del foro
Febo escribió:No soy moderador ni me interesa serlo, sólo me molesta la gente que, como vos, viene a postear notas o comentarios de tinte político (o para reflejar su opinión política, como en este caso sería la emisión monetaria) desvirtuando el único topic de títulos públicos que hay.
Alfredo 2011 escribió:Si ya la leíste no pierdas el tiempo.......
Pd. No sabía que te han colocado de moderador del foro
lumar escribió:infernal como pagan eso a pesar que deberían faltar pesos llegando a fin de mes
CHIQUI1 escribió: En el sistema cada vez hay mas pesos, estimado...
criacuervos escribió:si, son los billetes del estanciero, la estampita del empomado, papeluchos con los cuales se prende el fuego de la hoguera del relato de lo que no fue...
se termino la mentira, en dos meses un jubilado gana de vuelta 150 dolares, igual que con Menem, pero con 15 años de inflacion en Usa.. o sea , le van a pagar la mitad de lo que realmente cobraban en los 90, cuando no ganaban nada..
los billetuchos de pesuchos quedaron como la Fragata ... monumentos al fracaso, que encima , es lo unico que tienen para exhibir..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1841 invitados