BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Muchas gracias por el detalle!
Honestamente, no veo el hch que mencionás.
Un detalle a tener en cuenta cuando hablamos de hch s
es que la altura de los hombros nunca puede superar a
la de la cabeza.
Un detalle a tener en cuenta cuando hablamos de hch s
es que la altura de los hombros nunca puede superar a
la de la cabeza.
Hola a todos, yo soy muy nuevo en esto de la bolsa, y con poca experiencia en lo relativo a chartismo.
Hace una semana pregunte si no parecia estar formando una figura hombro-cabeza-hombro... a mi entender, por el volumen y los valores si, es mas ya rompio la linea de base de la figura.
Si alguien tiene mas experiencia y me corrige en caso de estar yo equivocado se los agradeceria.

Hace una semana pregunte si no parecia estar formando una figura hombro-cabeza-hombro... a mi entender, por el volumen y los valores si, es mas ya rompio la linea de base de la figura.
Si alguien tiene mas experiencia y me corrige en caso de estar yo equivocado se los agradeceria.

PAPU07 escribió:Lleve medianamente a $ 1.35, hasta $ 1.50 / 55 me gusta![]()
![]()
Banco atrasado, en el corto es suba, si o si
Primero tendria que resolverse el fallo de estados unidos de los fondos buitres y despues podria subir y superar los 1,50.
Lleve medianamente a $ 1.35, hasta $ 1.50 / 55 me gusta

marqueti pasó por aquí ?
BHIP 1,44 + 2,10%

Coincido también.
A no desesperar.... este de a ratos irá pegando empujoncitos. En breve lo tendremos entre 160-170 y luego quizás se duerma otro poco hasta que vuelva a pegar otro empujón hasta los 1.90-2.10. Ahí veremos como esta de volumen y como es el contexto general del momento (me inclino a pensar que seguirá subiendo pero ahí ya son solo presentimientos). Creo que por técnico (por fundamentales más que seguro) al menos hasta los 2.10 no debería parar.
A no desesperar.... este de a ratos irá pegando empujoncitos. En breve lo tendremos entre 160-170 y luego quizás se duerma otro poco hasta que vuelva a pegar otro empujón hasta los 1.90-2.10. Ahí veremos como esta de volumen y como es el contexto general del momento (me inclino a pensar que seguirá subiendo pero ahí ya son solo presentimientos). Creo que por técnico (por fundamentales más que seguro) al menos hasta los 2.10 no debería parar.
Dos personas inteligentes
acumular, mantener y esperar
acumular, mantener y esperar
Este banco y brio cuando salgan
van a pegar subas del joraca.
Hay que ponerles guita y comprar pochoclos.
Saludos
van a pegar subas del joraca.
Hay que ponerles guita y comprar pochoclos.
Saludos
Este banco esta un poco olvidado pero ya le va a llegar.
Tiempo al tiempo.
Habra que ir acumulando,si es que se puede.
Tiempo al tiempo.
Habra que ir acumulando,si es que se puede.
quiero llorar
se pone linda la plaza
si señor...
hace rato vengo diciendo 1.6...
hace rato vengo diciendo 1.6...
se llevan todo