ElGranDiego escribió:Me gusta esta todavía, yo salí de Pamp, acá todavía me quedo un ratio más, creo que va ir a la zona de 0,89 y ahí puede haber una toma de ganancias, no se que opinan?
1'30 para marzo. Agenda el post
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Me gusta esta todavía, yo salí de Pamp, acá todavía me quedo un ratio más, creo que va ir a la zona de 0,89 y ahí puede haber una toma de ganancias, no se que opinan?
Tanque escribió:nuevo máximo para tran
debería ir rapidito a buscar los 085
en 089 tiene un pequeño gap para cerrar
y en 097 un objetivo para descorchar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2242 invitados