LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Muchachos, no hace falta exprimirse mucho la cabeza, acá la ecuación es más que sencilla. Si hace menos de 2 años Ledesma estaba en 10.00$ con el mismo capital (440 millones), hoy está alrededor de los 6.30$ después de haber tenido el país una inflación de casi el 50%. Entonces hagan la proyección de aqui a fin de año y sabrán a cuanto llegará esta acción. Saludos
Gracias donxian, gracias gentleman.
la veo en 8 o un poco menos
dazman escribió:¿Algun solidario por ahi que quiera compartir su vision conmigo?
las resistencias técnicas generalmente las ignora ledesma, cuando sube, sube y se va a la estrátosfera (y no te hace el cuento como Carlitos Saul

las resistencias las veo en los números redondos que son los que generalmente hacen de resistencia psicológica, $6,50 (se los come esta semana para mi), $7 (ahi veremos)
el tata escribió:Por ahora venimos bien según lo planeado... 6,07 - 6,16 zona de fuerte soporte. Si hay pullback no va a pasar de ahí. MACD diario en compra nuevamente. Ahora está sintiendo el efecto de una leve resistencia, a la que no le auguro mayor duración, a menos que el resto del mercado afloje mucho.
Saludos muchachos
dazman escribió:Adhiero.
Ahora: ¿Cual ves como proxima resistencia?
La zona de 6.90$ opino yo.
¿Algun solidario por ahi que quiera compartir su vision conmigo?
-
cabezón escribió: sin dudas de cordoba lo mejor .. no dejes de ir al rio los Reartes, El durazno (espectacular), si llueve y tenes suerte ver embalse revalsando está muy bueno .. buen viaje
Gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta.
el aprendiz escribió:Hola Cabezón, yo voy la semana que viene a Villa Gral. Belgrano alquilé una cabaña, que bueno lo que decís, el año pasado fui a Villa Giardino muy lindo también, no conocía Córdoba muy recomendable. Y con Ledesma te paga toda la estadía que tuviste.
sin dudas de cordoba lo mejor .. no dejes de ir al rio los Reartes, El durazno (espectacular), si llueve y tenes suerte ver embalse revalsando está muy bueno .. buen viaje
-
cabezón escribió:Hola recien vuelvo de villa gral belgrano hermoso lugar mas que nada para pasarlo en familia la nafta la pagué con los dividendos de lede y me sobróya estoy pensando en pascua adonde voy con la proxima repartija ... aguante LEDE
Hola Cabezón, yo voy la semana que viene a Villa Gral. Belgrano alquilé una cabaña, que bueno lo que decís, el año pasado fui a Villa Giardino muy lindo también, no conocía Córdoba muy recomendable. Y con Ledesma te paga toda la estadía que tuviste.

vamosa tener un muy buen dia en esta hoy... el azucar 2,33%
y orange juice 1,19%
sldos.

sldos.
Hola recien vuelvo de villa gral belgrano hermoso lugar mas que nada para pasarlo en familia la nafta la pagué con los dividendos de lede y me sobró
ya estoy pensando en pascua adonde voy con la proxima repartija ... aguante LEDE 

-
Estaría bueno para esta semana o antes superar los $ 6,50 con volumen, de ahí no se a donde puede llegar...

el tata escribió:Por ahora venimos bien según lo planeado... 6,07 - 6,16 zona de fuerte soporte. Si hay pullback no va a pasar de ahí. MACD diario en compra nuevamente. Ahora está sintiendo el efecto de una leve resistencia, a la que no le auguro mayor duración, a menos que el resto del mercado afloje mucho.
Saludos muchachos
Adhiero.
Ahora: ¿Cual ves como proxima resistencia?
La zona de 6.90$ opino yo.
boquita escribió:CERTIFICAN UN INGENIO AZUCARERO
La Fundación ProYungas otorgó a Ledesma la certificación Producto Yungas-FCA, un sello auditado por IRAM que avala producción de papel a partir de fibras celulósicas alternativas, no madereras, sin perjudicar el medio ambiente en todos los procesos productivos.
http://www.lanacion.com.ar/1549111-que-pasa
justo me meti aca...
ahora estas en todas como dijo dv sidra real o sanwichito.-

boquita escribió:CERTIFICAN UN INGENIO AZUCARERO
La Fundación ProYungas otorgó a Ledesma la certificación Producto Yungas-FCA, un sello auditado por IRAM que avala producción de papel a partir de fibras celulósicas alternativas, no madereras, sin perjudicar el medio ambiente en todos los procesos productivos.
http://www.lanacion.com.ar/1549111-que-pasa
![]()
![]()
![]()
![]()
justo me meti aca...
Hola gente!
Esto hoy pasa casi inadvertido, pero cuando vean que con el paso de los años el mundo tenga que decidir entre hacer papel o dejar los últimos arboles que quedan en pie... hasta va a ser una cuestión ética en la sociedad el usar un papel, por poco que se use, que no provenga de la tala de un árbol.
Es una de las ventajas de largo plazo que siempre le vi a Ledesma, y que cada vez se va a valorar más...
Saludos!
-
Saludos muchachos
Sigue la fiesta entonces