Gabo escribió:sin ganas de subir, sin ganas de bajar, estara desganada??
Yo la veo ( por A.T.) y por RSI con ganas de bajar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabo escribió:sin ganas de subir, sin ganas de bajar, estara desganada??
Capitan Guillote escribió:
para empezar estaria bien....
Capitan Piluso escribió:Hay una formacion en la local con mastil que ni te cuento....nos vemos en esta semana su objetivo completo es
![]()
no se dice por cabala...redondo y garre. sera?
Capitan Piluso escribió:Hay una formacion en la local con mastil que ni te cuento....nos vemos en esta semana su objetivo completo es
![]()
no se dice por cabala...redondo y garre. sera?
elcata escribió:Dazman
Sabes lo q es un pullback q tiene q ver los 5
elcata escribió:Para son los 4.9 y vi q consolida dos diss
ULISES escribió:OBVIO EZE , PERO MINIMO HOY BAJARON LOS CALL, VEREMOS A PARTIR DEL LUNES......ABRAZO.
![]()
![]()
![]()
miguel angel escribió:a mi me saco 30000 dolares la baja del 2009 . ahora estoy tratando de recuperar pero cuesta. aca comes como pajarito y cagas como elefante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, EL REY, el_Luqui, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, tsartm, wal772 y 500 invitados