GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abrieron el corral.
ALF escribió:Observar ADR Macro...![]()
el viernes vì lo mismo......

Observar ADR Macro...

LO EXTRAÑO A PAPU QUE ANDA POR LOS FOROS ENERGETICOS PONIENDO FLECHAS ROJAS...........
......
1.7 K voy abajo con la 4.80 y 5 feb , no es para desesperar todavìa , PAMPA me los devuelve......

1.7 K voy abajo con la 4.80 y 5 feb , no es para desesperar todavìa , PAMPA me los devuelve......

KAKU2010 escribió:RAJEN QUE SE HUNDE EL BARCO....TODO ARRIBA SALVO ESTA....EN LA PROXIMA QUE TODAS BAJEN ESTA SE HUNDE!!!![]()
SON 7 LOS PAPELES QUE BAJAN.......

LUCH escribió:ulises son los 4,90 q plantea tb cata...
hoy la joda esta en las electricas cuando terminen veremos q pasa aca, lo cierto q le quedan recorrido todavia
OK GRACIAS,

Veremos si cierra arriba de 4.9 el final de la historia
LUCH escribió:che estamos peleando un soporte el maximo del papel fue 5,10 y hoy vale 4,88 y hablan despues q subio de 3,20 a 5,10...
Si, pero el CALL de 5 FE se hizo mie***, de 26 a 11. Cuantos son los que operan la accion aca?

LUCH escribió:che estamos peleando un soporte el maximo del papel fue 5,10 y hoy vale 4,88 y hablan despues q subio de 3,20 a 5,10...
LUCH , yo creo que puede rebotar y salir de estos valores en busca de los 5$ y superarlos , a vos que te parece

KAKU2010 escribió:RAJEN QUE SE HUNDE EL BARCO....TODO ARRIBA SALVO ESTA....EN LA PROXIMA QUE TODAS BAJEN ESTA SE HUNDE!!!![]()

RAJEN QUE SE HUNDE EL BARCO....TODO ARRIBA SALVO ESTA....EN LA PROXIMA QUE TODAS BAJEN ESTA SE HUNDE!!!

ULISES escribió:no la pueden ò no la quieren bajar mas, hay que prestarle atencion a 4.85 ......de ahì puede ir mas abajo , sinò ................![]()
![]()
![]()
4,86- 4,84 soportes!!! a no arrugar!!!!
no la pueden ò no la quieren bajar mas, hay que prestarle atencion a 4.85 ......de ahì puede ir mas abajo , sinò ................

Parece, que la onda rimistica es contagiosa, en mi caso siempre con onda
Aruch, el que te rompíó el tujes fue Ari Paluch

Aruch, el que te rompíó el tujes fue Ari Paluch

aruch, al que le rompieron el tujes too much..