MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sigue subiendo.... 

Mientras respete la banda entre las dos lineas paralelas azules que marque en torno a $28 (soporte) la tendencia sigue intacta. Recuerden que el AT es una verdad estadística (no absoluta ni determinista), nos dice cual es la tendencia mas probable en un lapso de tiempo dado. Nuestro análisis NO tiene un horizonte de 1 día... por lo tanto no hay que esperar necesariamente reacción inmediata.
Si veo que el panorama cambia, les estaré dando mi opinión al respecto.
saludos
Si veo que el panorama cambia, les estaré dando mi opinión al respecto.
saludos
Yo compré alguito (poco porque estoy re comprado en varias), 250 entre 28.50 y 28.80.

Finalmente hoy el MACD diario dio compra nuevamente(no puedo poner acentos en esta PC, sepan disculpar).
El velon blanco establece la zona de $28 como soporte para las proximas ruedas.
Un punto de vital importancia en este momento es reconocer que estamos dentro de un proceso impulsivo, una probable onda 3. La subonda i concluyo con sus cinco ondas menores y luego se desarrollo una subonda ii con sus tres ondas menores a,b,c. Finalmente arranco el alza que estamos viendo.
Lo que destaco es que la onda de correccion ii fue horizontal... y como es sabido, la teoria de ondas predice que los impulsos que siguen a las correcciones horizontales deben ser particularmente fuertes.
Si se da o no.... pronto lo sabremos. Si logra quebrar la resistencia, los 33 - 35 son un hecho, y seria solo el principio.
Esperemos que el entorno ayude y demosle algo de tiempo.
Saludos muchachos.
el tata escribió:Hola Chicos:
ayer volví a abrir posición acá. Pequeña por ahora, ya que no está exenta de riesgos
En cuanto pueda voy a postear como la veo.
Saludos a toda la banda
Saludos tata, yo cerre aca y en lede en resistencias anteriores, estoy pispeando para volver a entrarle a las dos, pero asumo que el riesgo es un poco alto para mi tolerancia(gastrica sobre todo

Hola Chicos:
ayer volví a abrir posición acá. Pequeña por ahora, ya que no está exenta de riesgos
Saludos a toda la banda
Saludos a toda la banda
Hola,
estimados alguien sabe si esta anunciado el pago de dividendos, y en caso afirmativo en que fecha?
Gracias!
estimados alguien sabe si esta anunciado el pago de dividendos, y en caso afirmativo en que fecha?
Gracias!
-
BUENAS TARDES A TODOS COMPRE ESTA EN $23 Y LA ESPERO ARRIVA DE $42 TODO PAPEL QUE TOCO EN ALGUN MOMENTO UN MAXIMO Y LUEGO BAJA SI EL CONTEXTO AYUDA VUELVE A SU PRECIO Y LO SUPERA EMJEMPLOS GALICIA TECO Y OTROS EL UNICO REFUGIO DE VALOR ES ESTE DADO QUE EL DOLAR ES CARA LOS BONOS NO TIENEN RUMBO Y LAS AACIONES DE LA ARGENTINA LAS EMPRESAS VALEN CHIROLAS ESTA TECO TENARIS SIDERAR Y TECO SON MI REFUGIO DE VALOR HASTA FIN DE AÑO TODA BAJA SERA OPORTUNIDAD DE COMPRA.