MrZoom escribió:Marengo: "Me llamaron de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca"
En cualquier momento la llamamos nosotros, los del foro de Rava
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrZoom escribió:Marengo: "Me llamaron de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca"
JAGB escribió:Yo compre y ya voy 30 % arriba si vendiera..... pero como es un Dpto oseoso no tengo el mas minimo interes en saber si va a subir o bajar.![]()
Segui administrando y aconsejale que compren en Argentina que esta barata, ej Pza Miserere 1 amb 60000 dolares.
Termino aca ya que es demasiado x hoy
JAGB escribió:Yo compre y ya voy 30 % arriba si vendiera..... pero como es un Dpto oseoso no tengo el mas minimo interes en saber si va a subir o bajar.![]()
Segui administrando y aconsejale que compren en Argentina que esta barata, ej Pza Miserere 1 amb 60000 dolares.
Termino aca ya que es demasiado x hoy
JAGB escribió:hstibanelli
http://www.dallenogarepropiedades.com/p ... des-/miami
aca tuvieron burbuja y viste como quedaron..... en tanga diria mi amigo Tanque.
Bueno ya te explique el sector premium ya recupero, el segundo el que yo compre esta ajoba 20(yo ya estoy arriba) y el tercero no recupero todavia.
Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja Burbuja .
Aprende un poco de economia finanzas dinero etc
criacuervos escribió:Bueno, supongo que deshacer o desactivar una cagada que ellos mismos se mandaron, sería una buena noticia.. el unico problema que veo es que tienen para 10 años mas , reculando, y derogando las cagados que se mandaron .. ergo , 20 años perdidos, para estar como cuando asumieron..
JAGB escribió:hstibanelli
ASI QUE NO HAY BURBUJA
http://by174w.bay174.mail.live.com/defa ... b32de&fv=1
Asi que no hay burbuja mira te explico aca tenes tres escalosnes de 50000 a 300 de 300000 a 900000 y de mas de 900000 dolares.
Te digo que ac hay burbuja como tambien existio en Usa y asi terminaron yo comprte en el segundop sector para que entiendas un poco.
El mas caro es el que esta casi recuperando valor historico el segudo esta un 20 % menos y el mas chico todavia no recupero .
Te parece a vos que en ARG una propiedad que no te dan la mitad de esto vale lo que vale o esta inflada????
Pibe lle un poco de economia finanzas etc le estas pifiando de aca a Venezela ida y vuelta en la cacciola.
![]()
![]()
Febo escribió: Me molesta que para criticar cualquier tipo de picardía que el gobierno quiera hacer en la justicia, defiendan a la justicia. La justicia argentina es, fue y será NEFASTA. Sea con peronistas, radicales, militares, anarcos, comunistas. Porque la justicia es como la policía... tiene identidad propia. Es una de las instituciones más corruptas de Argentina. Cualquier juez lo comprás con 2 mangos. Ponen cautelares y cajonean expedientes (me refiero a juicios "ordinarios", no los mediáticos).
¿Vos pensás que si no estuvieran los K la justicia sería un adalid de la institucionalidad y la igualdad? Si nunca lo fue...
(a propósito, independiente no solamente debe ser del poder político, sino también del económico -que es político también-).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 1222 invitados