GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ME chupa un huevo cuanto gana el Banco, si aca estamos hablando de timba. Quedan 21 dias, se compra o se vende aca lotes?..A largo plazo ni se que puede valer esto. 

Mucha Venta?, por le escaso volumen, pero en verdad esta muerta, enero pinchada, habra que esperar febrero con el fallo de griesa y esas cosas seguro aparece nuevamente la movilidad aca, pero se va a mantener planchada en volumen.
julio3725 escribió:Aca se anoto mucha venta... warning...
MUCHISIMA

La local en minimos ahora

El banco ni idea , pero esta claro qe gana mucha guita y tiene a efectivo , tarjeta naranaja , que la tir de la primera es del 5 mensual y de la segunda del 13 , el banco no bajo por sus fundamentos , sino por una cuestion riesgo pais , inseguridad politica , etc
abrazo
abrazo
ULISES escribió:mamita 4000 ADR y casi un 3% + ...6.70 , si llegara a entrar platita![]()
6.60 ahora
..empezaron a tomar ..y de la mala parece....
![]()
DE LA BUENA EN LA 1114 SALUDOS, SEGUIS ADENTRO NOOOOOOOOOOOOOOOOO?????
elcata escribió:en un ano y medio bajo de 16 a 4 nunca reboto casi .... abrazo
Si el dólar se duplicó en el mismo período, cuántos activos en $ y cuántos en dólares tiene ? Pregunto, no lo sé
en un ano y medio bajo de 16 a 4 nunca reboto casi .... abrazo
elcata escribió:Ciclo
Veremos en marzo con la soja , que hacemos los amigos cuando tengan los pesos , yo creo que iran al blue
Más negocio sería importar y stockear fertilizantes y maquinaria, si es que los dejan...
drtaylor escribió:![]()
Empomado x Socotherm STHE ???
http://www.facebook.com/groups/568819976480112/
unite al grupo !! y informate ó comparti data !
Se emporaron solos acá
yo voy a hacer una que sea www.regarchadopormassuh.com

Ciclo
Veremos en marzo con la soja , que hacemos los amigos cuando tengan los pesos , yo creo que iran al blue

Empomado x Socotherm STHE ???
http://www.facebook.com/groups/568819976480112/
unite al grupo !! y informate ó comparti data !

terrible la joda del adr con dos mangos
baila la hinchada baila
baila la hinchada baila