no se dice por cabala...redondo y garre. sera?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Dazman
Sabes lo q es un pullback q tiene q ver los 5
elcata escribió:Para son los 4.9 y vi q consolida dos diss
ULISES escribió:OBVIO EZE , PERO MINIMO HOY BAJARON LOS CALL, VEREMOS A PARTIR DEL LUNES......ABRAZO.
![]()
![]()
![]()
miguel angel escribió:a mi me saco 30000 dolares la baja del 2009 . ahora estoy tratando de recuperar pero cuesta. aca comes como pajarito y cagas como elefante.
eugenioroca escribió:sobre el cierre creció el volumen en la fe4.00 y la fe4.20
Que lectura le damos a eso.
ULISES escribió:4.92 GENIAL, Y NO BAJA......
![]()
![]()
elcata escribió:El lunes salen bma y ggal ambas dos bancaron el pullback
Abrazo buen finde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1845 invitados